Es Noticia
Guedes y Andreas se estrenan con golazos

Guedes y Andreas se estrenan con golazos

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Guedes marcó un golazo contra el Betis.
Guedes marcó un golazo contra el Betis.

El primer gol de Gonçalo Guedes con la camiseta del Valencia CF ha sido para enmarcar. El atacante portugués había dejado buenas sensaciones desde que debutó a las órdenes de Marcelino García Toral y no tardó en ganarse el corazón de Mestalla, pero este domingo se ha coronado al anotar un golazo espectacular contra el Real Betis Balompié. El luso se sacó de la chistera un misil desde la frontal del área que arrancó las telarañas de la portería del Benito Villamarín.

Gonçalo Guedes sigue dando motivos para conquistar el corazón de la afición del Valencia CF. El portugués había deleitado al valencianismo con sus regates, su velocidad y sus asistencias, pero ha ampliado su repertorio con un gol de bandera. El futbolista luso se ha estrenado como goleador con la camiseta del Valencia CF y lo ha hecho por todo lo alto, con un misil desde fuera del área que entró por la misma escuadra.
Después de una primera parte muy igualada, el Valencia CF se adueñó del control del partido conforme se iba acercando el descanso. Geoffrey Kondogbia hizo el 0-1 al rematar un saque de esquina. El Betis quedó noqueado. Los de Marcelino García Toral olieron sangre y apretaron para generar la mayor cantidad de ocasiones posible. El asedio era clave y se culminó con el golazo de Gonçalo Guedes.
Corría el minuto 45 de la primera parte cuando Guedes recogió el balón en la frontal del área tras una serie de rechazos. Esquivó a su defensor con un regate eléctrico y, sin pensárselo dos veces, soltó un latigazo con el que envió el esférico a la escuadra. El misil del futbolista portugués arrancó las telarañas de la portería del Benito Villamarín sin que Adán pudiera hacer nada. Con este gol de Gonçalo Guedes el Valencia CF se puso 0-2 en el marcador justo antes del descanso.

Andreas no quiso ser menos

Parece que los destinos de Gonçalo Guedes y Andreas Pereira están muy ligados. El día que el luso se estrenó con un golazo, el belga-brasileño hizo lo propio para poner la guinda a un choque que enloqueció y en el que el Betis estuvo muy cerca de remontar un 0-4 en contra. Tras unos largos minutos de agonía, el Valencia CF volvió a sacar a relucir su eficacia y Zaza y Andreas marcaron el quinto y sexto de la noche. Andreas Pereira se estrenó con un golazo. Culminó un contra lanzada por Guedes. Pereira recibió, recortó hacia el punto fuerte y cargó la pierna para torpedear la portería de Adán. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando