Es Noticia
Otra más de polémica con el VAR para el Valencia: dos penaltis en contra en un minuto

Otra más de polémica con el VAR para el Valencia: dos penaltis en contra en un minuto

DMQ

Cuando el marcador en El Sadar era de 2-1 y el Valencia CF buscaba el empate, las cosas se le torcieron en cuestión de un minuto con dos acciones más que polémicas. Mario Melero López pitó dos penaltis seguidos en contra del equipo de Javi Gracia por mano.

Melero López revisa la mano de Guillem Molina.
Melero López revisa la mano de Guillem Molina.

El primero de ellos, en el minuto 64, por una mano de Guillem Molina en una jugada que vio el VAR y avisó al colegiado. La pena máxima, que fue lanzada por Roberto Torres, la repelió Jaume Doménech.

Pero la cosa no iba a quedar ahí porque al minuto siguiente Melero López señaló de nuevo penalti por mano de Diakhaby en el área tras un saque de esquina de Osasuna. Esta vez, sí acertó Roberto Torres desde los once metros para poner el 3-1 en el marcador.

El equipo con más penaltis en contra

Tal y como muestran los datos de @pedritonumeros, el Valencia es el equipo con más penaltis en contra de la historia de LaLiga Santander con un total de 406.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando