Es Noticia
¡Vaya tela Carlitos!

¡Vaya tela Carlitos!

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

A Carlos Soler le da absolutamente igual. Juegue donde juegue lo hace bien. Ante el Sevilla, volvió a partir desde el costado diestro y dio todo un recital de jugadas. El equipo está con confianza y envalentonado y es gracias a jugadores como Carlos Soler a los que les sale, prácticamente todo lo que intentan. En el choque de este sábado, Carlos Soler evidenció su condición de jugador 'multiusos'. Nada nuevo porque esa condición es algo ya conocida por todo el valencianismo y por Marcelino García Toral pero el canterano no para de sorprender en cada partido que se enfunda la casada blanquinegra. 

Soler realizó un gran partido ante el Sevilla y dominó el costado diestro como nadie, especialmente en una primera mitad en la que Escudero no encontró la manera de detenerlo. Soler pareció un jugador acostumbrado a jugar en la posición de extremo y cualquiera diría que su posición natural es la medular. 
Si bien Gonçalo Guedes fue el gran argumento ofensivo del Valencia CF en la parcela ofensiva desde el costado izquierdo, Carlos Soler no quiso ser menos. Su capacidad de adaptación y de mimetismo a cada rol que le pide el técnico es abrumadora. Carlos desbordo por la línea de cal una y otra vez en la primera mitad y se atrevió a recortar por un y otro lado en busca de una buena posición de algún compañero que pudiese rematar. Carlos arrancó una sonora ovación tras una jugada imposible en la que sacó a relucir su condición de 'puñal' gracias a su velocidad y exquisita técnica.
En la segunda mitad, Carlos Soler fue todo un motor y contribuyó de forma activa para que el Valencia CF siguiese en la senda del triunfo e incrementase la renta goleadora a favor. 
"Carlos Soler se deja aconsejar, tiene ambición y ganas. Es valencianista desde el día después de nacer... Estamos muy contentos con él. Es un chico que tiene 20-21 años, tiene posibilidades y es normal que vaya adaptando estas condiciones a esa posición. Nos da mucho equilibrio", señaló el técnico en sala de prensa tras ser preguntado por el partido de Soler. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando