Es Noticia
El Mestalla pierde en el descuento ante el CD Ebro

El Mestalla pierde en el descuento ante el CD Ebro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / VCF
Rafa Mir volvió a marcar (Foto: Valencia CF).
Rafa Mir volvió a marcar (Foto: Valencia CF).

El Valencia Mestalla sumó una dolorosa derrota en el descuento ante el CD Ebro por 1-2, en un encuentro en el que el filial fue de menos a más, en el que disfrutó de ocasiones claras para ganar, pero en el que se topó con la excelente actuación del meta Salva quien fue la estrella de su equipo y con la mala suerte de encajar el gol de la derrota en el descuento sin tiempo para más. Una auténtica pena.

En las filas blanquinegras se estrenó el reciente fichaje Iván Márzquez, que formó pareja con Zotko en el centro de la zaga, después de las sensibles bajas por lesión de Javi Jiménez y César Morgado. Salió con ganas y Alberto Gil probó las manos del meta Salva antes de llegar al cuarto de hora de juego, pero la mejor ocasión la tuvo el CD Ebro que se topó con una prodigiosa mano de Cristian Rivero a disparo a bocajarro de Mainz.
La primera mitad, tras una fase intermedia de mayor dominio de los zaragozanos, acabó con un VCF Mestalla más ambicioso y ofensivo, y, primero Álvaro Pérez, que le quitó el gol Pajarero desde el suelo, y, después Rafa Mir, se acercaron al estreno realizador, pero sin suerte en el último instante. Sin embargo, al final del primer asalto, otra vez Cristian estuvo perfecto a remate ajustado de Salinas y Borja Martínez, tras una carambola, llevó el balón al larguero. Estaba siendo un combate muy igualado, con ocasiones claras en una y otra área, y al límite del primer asalto una rápida acción ofensiva acabó con el 0-1 obra de Salinas, cruel desenlace para los blanquinegros.
Tras el descanso, Lubo Penev metió a Fran Navarro para tener más artillería en ataque y  Álex Blanco tuvo el empate en la primera acción, pero los reflejos de Salva lo impidieron. Pero el CD Ebro buscaba sentenciar y Javi Cabezas se atracó de balón cuando lo tenía claro para batir a Cristian. Pero este filial sabe siempre levantarse y Rafa Mir, cómo no, marcaba el 1-1 en el minuto 56 tras un gran pase de Fran Villalba y mejor definición del pichichi de la categoría. Son ya once tantos ya del nueve blanquinegro, quien poco después tuvo por dos veces el segundo de la tarde. Era ya otro partido, con claro color local.
La emoción flotaba en Paterna con dos equipos que no se conformaban con el reparto de puntos. Rafa Mir, en el minuto 79, quiso ser de nuevo protagonista pero el meta Salva también con una acción plena de reflejos. La suerte no acompañaba al VCF Mestalla que merecía mayor premio, sobre todo, con un disparo de Marco Valero al poste. Al final llegó un duro mazazo con el gol visitante de Alfonso que destrozaba las ilusiones de los locales sin tiempo para más. Una pena sin duda.

Ficha técnica:

1. VCF Mestalla: Cristian, Álvaro Pérez, Zotko, Iván Márquez, Centelles, Gonzalo Villar (Miki Muñoz, m. 64), Marco Valero, Fran Villalba, Alberto Gil (Fran Navarro, m. 46), Álex Blanco (Rabassó, m. 88) y Rafa Mir.
2. CD Ebro: Salva, Regino, Diego Simón, Pajarero, Alfonso, Gerrit, Javi Cabezas, Adrián Cuevas, Mainz (Rubiato, m. 87), Salinas (Teo Tirado, m. 74) y Borja Martínez (Álex Cruz, m. 78).
Goles: 0-1. M. 44: Salinas. 1-1. M. 56: Rafa Mir. 1-2. M. 93: Alfonso.
Árbitro: Sebastián Ripoll, del comité balear. Amonestó a  Diego Simón del CD Ebro.
Incidencias: Décima jornada del campeonato de Liga 2017-18 del grupo tercero de Segunda División B disputado este domingo  (18 horas) en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna ante unos 800 espectadores. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral y el director general Mateu Alemany, no quisieron perderse el choque del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando