Es Noticia
Carlos Soler y una "alegría" que no pudo ser: "Nos vamos jodidos"

Carlos Soler y una "alegría" que no pudo ser: "Nos vamos jodidos"

DMQ

Después de la derrota ante el Sevilla FC, el capitán del Valencia CF, Carlos Soler, ha analizado en los micrófonos a pie de campo todo lo que ha dado de sí el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander.

Para el centrocampista valencianista, "ellos han tenido el control del partido, tiene jugadores que la tocan muy bien, es un equipo muy ordenado, que ha estado hasta el final en la lucha por el título".

En el gol de En-Nesyri, "Gabi ha pedido que era falta", ha reconocido. "Con un desajuste nos han hecho el 1-0, no hemos podido sacar un punto de aquí, nos vamos jodidos, pero el trabajo del equipo ha sido bueno, nos ha falta un gol para llevarnos un punto de aquí", ha aseverado Carlos Soler.

Asimismo ha señalado que "sabíamos que en las salidas nuestras podíamos hacerles daño, nos han hecho el 1-0, a remolque toda la segunda parte, ha sido difícil, veníamos con la ilusión de sacar aquí los tres puntos, sobre todo por la afición que lo estará pasando mal al igual que el grupo".

Por ello, el jugador del Valencia ha reconocido que "al final, queríamos después el triunfo ante el Valladolid, en la que estuvimos muy bien, queríamos darnos una alegría con otra victoria, pero vamos a pensar en el partido del domingo para sacar los tres puntos".

Manu Vallejo se lleva el balón ante Suso (Foto: Kiko Hurtado).
Manu Vallejo se lleva el balón ante Suso (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando