Es Noticia
Polémica en el Sevilla-Valencia: el fuera de juego en el gol de En-Nesyri que el VAR obvió

Polémica en el Sevilla-Valencia: el fuera de juego en el gol de En-Nesyri que el VAR obvió

DMQ

El duelo disputado entre el Sevilla FC y el Valencia CF se ha decidido por un único gol de En-Nesyri en la segunda mitad tras una jugada con polémica. La acción, que fue revisada en el VAR, fue protestada por los futbolistas del conjunto valenciano sin éxito debido a un posible fuera de juego.

Un fuera de juego muy justo que ni el colegiado, Xavier Estrada Fernández, ni el VAR decidieron castigar invalidando el tanto del triunfo sevillista.

Voro ha reconocido en sala de prensa que "ellos han ganado una ocasión que es muy justita".

Soler, en las declaraciones justo después de concluir el encuentro, también ha reconocido que la jugada era dudosa.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Montoro

    Para nada es fuera de juego, y admite que no aunque fuera de juego por centímetros (que no lo es) no saca ventaja al central ya que el central no está ni cerca y comete el fallo de darle espacio al delantero del Sevilla. Estoy totalmente en contra de pitar fuera de juego por unos centímetros o porque se mida por un brazo o un hombro, si no se saca ventaja real como el caso que se pitó fuera de juego a Suso que sí estoy de acuerdo que es fuera de juego y correctamente se quitó el gol de Suso del marcador.

  2. Vinatea

    Más de lo mismo, pero luego los que lloran, se sienten perjudicados, y a los que les hacen caso los medios, son siempre el Mandril y el Barcaca. En fin...

  3. Rafel

    La "mejor Liga del mundo", una basura de competición. Al revés, lo hubiera anulado.

  4. Miguel

    Iglesias Villanueva y extrada Fernández burros deberían ir a la nevera valla par de sinvergüenzas el gol del sevilla es fuera de juego

Cargando