Es Noticia
La explicación del gol del Sevilla que exculpa a Ferro

La explicación del gol del Sevilla que exculpa a Ferro

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Ferro volvió tras 81 a jugar con el Valencia CF y se vio envuelto en la jugada de la polémica: rompió por centímetros el fuera de juego de En-Nesyri en el tanto de los hispalenses. Tres meses después de la que era hasta el momento su primera y única titularidad con el Valencia CF, el portugués volvió a ser de la partida en el Sánchez Pizjuán en el duelo que le enfrentó a Sevilla FC. Hasta el encuentro de este miércoles, de hecho, apenas acumulaba 91 minutos repartidos en dos choques de LaLiga Santander. Ya eran 11 las jornadas que le estaba tocando ver la totalidad del partido desde la grada. No obstante, completó un encuentro bastante correcto, en la línea de todo el equipo, pero quedó algo señalado por el tanto que dio la victoria a los locales.

Ahora bien, el análisis del gol desde el inicio de la jugada exime a Ferro de parte de la culpa. Como detalla en Twitter @iojavime, todo viene precedido de una pérdida de Gabriel Paulista en campo propio, a causa de no haber tomado la decisión correcta en salida de balón.

La acción de los hispalenses prosigue y con pases en zonas interiores y exteriores, fuerzan continuamente a la defensa blanquinegra, obligando a Ferro a saltar y descuidar la espalda en numerosas ocasiones. En una de esas, Fernando filtra un pase a En-Nesyri que el marroquí manda a guardar.


¿Un año más en el Valencia CF?

Tras el encuentro en el Sánchez Pizjuán, Ferro ya suma 181 minutos repartidos en tres choques con la elástica blanquinegra. No contó con la confianza de Javi Gracia, pero puede que Voro cambie su situación futbolística.

Llegó en el mes de enero, no está contento con su participación, pero el Valencia CF tiene una opción en el contrato para extender su cesión un año más. Los compromisos ante SD Eibar i SD Huesca se erigen como claves en la decisión que pueda tomar el club de Mestalla.

Ferro, en una acción del Sevilla FC - Valencia CF (Foto: LaLiga).
Ferro, en una acción del Sevilla FC - Valencia CF (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando