Es Noticia
El VAR esta vez sí acertó: la jugada dudosa que no complicó la vida al Valencia

El VAR esta vez sí acertó: la jugada dudosa que no complicó la vida al Valencia

DMQ

El Valencia tenía ante el Eibar el reto de seguir escalando posiciones y dejar atrás una temporada complicada. El partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander comenzó como un tiro para los de Voro. Un encuentro con apenas 15 faltas entre los dos equipos, pero en el que volvió a aparecer el VAR.

Esta vez, por suerte para el conjunto che, sin influencia en el juego. Ya que se revisó un posible penalti de Thierry Correia a Bryan Gil. Las imágenes eran clara, era fuera de juego previo a una posible y dudosa falta, que en cualquier caso el lateral había tocado balón.

En una temporada en la que el equipo que ahora dirige Voro no ha tenido especial suerte con el VAR, se celebra que una acción esté bien pitada. Por ello, el resultado se quedó tal y como estaba, que cualquier caso el penalti tampoco era.

Thierry y Bryan Gil, durante el Valencia-Eibar (Foto: LaLiga).
Thierry y Bryan Gil, durante el Valencia-Eibar (Foto: LaLiga).

El VAR amargó a Cheryshev en sus 100 partidos con el Valencia CF

En las últimas jornadas ya ha tenido que vérselas. Como en la última victoria ante el Real Valladolid, donde Cheryshev en una nueva contra pondría un buen centro para que Thierry R. Correia anotara el definitivo 3-0. Esta vez no hubo dudas y el tanto subió al marcador. Era la segunda victoria más amplia del conjunto de Mestalla y el partido número 100 del ruso defendiendo los intereses valencianistas. En ellos ha anotado 10 goles y ha dado 10 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando