Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El coronavirus ataca de nuevo y golpea al Valencia CF con un brote al inicio de las vacaciones

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El Valencia CF ha sufrido estos días, en el arranque de las vacaciones del primer equipo, el brote de covid-19 más grande la temporada con al menos cuatro positivos entre sus integrantes diagnosticados en las jornadas posteriores a la conclusión de la competición el pasado sábado.

El primero afectado fue el internacional sub 21 portugués Thierry Correia, al que se le detectó en el control al que le sometió la federación lusa antes de incorporarse a la concentración para la fase final del europeo de la categoría, que se perderá por el contagio. Su positivo puso en alerta al Valencia que transmitió la noticia a sus compañeros y pidió a aquellos que aún estaban en la ciudad que se sometieran a una PCR en la ciudad deportiva de Paterna y a los que ya se habían ido que lo hicieran allá donde estuvieran.

El club no ha informado del resultado de esas pruebas pero sí que lo han hecho diversas federaciones que habían convocado a jugadores del Valencia, por lo que se desconoce si hay algún afectado más que no sea internacional

El club no ha informado del resultado de esas pruebas pero sí que lo han hecho diversas federaciones que habían convocado a jugadores del Valencia CF, por lo que se desconoce si hay algún afectado más que no sea internacional

En el caso de Maxi Gómez fue el propio delantero uruguayo quien anunció en las redes sociales que había dado positivo antes de emprender el vuelo a su país. Tras la suya llegaron las confirmaciones de la federación portuguesa por Gonçalo Guedes y de la de Países Bajos por Jasper Cillessen.

Todos ellos deberán guardar ahora una cuarentena y someterse a nuevas pruebas antes de retomar su trabaja con sus selecciones o la actividad social de sus vacaciones.

Correia (Foto: Valencia CF)
Correia (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando