Es Noticia
El coronavirus ataca de nuevo y golpea al Valencia CF con un brote al inicio de las vacaciones

El coronavirus ataca de nuevo y golpea al Valencia CF con un brote al inicio de las vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Valencia CF ha sufrido estos días, en el arranque de las vacaciones del primer equipo, el brote de covid-19 más grande la temporada con al menos cuatro positivos entre sus integrantes diagnosticados en las jornadas posteriores a la conclusión de la competición el pasado sábado.

El primero afectado fue el internacional sub 21 portugués Thierry Correia, al que se le detectó en el control al que le sometió la federación lusa antes de incorporarse a la concentración para la fase final del europeo de la categoría, que se perderá por el contagio. Su positivo puso en alerta al Valencia que transmitió la noticia a sus compañeros y pidió a aquellos que aún estaban en la ciudad que se sometieran a una PCR en la ciudad deportiva de Paterna y a los que ya se habían ido que lo hicieran allá donde estuvieran.

El club no ha informado del resultado de esas pruebas pero sí que lo han hecho diversas federaciones que habían convocado a jugadores del Valencia, por lo que se desconoce si hay algún afectado más que no sea internacional

El club no ha informado del resultado de esas pruebas pero sí que lo han hecho diversas federaciones que habían convocado a jugadores del Valencia CF, por lo que se desconoce si hay algún afectado más que no sea internacional

En el caso de Maxi Gómez fue el propio delantero uruguayo quien anunció en las redes sociales que había dado positivo antes de emprender el vuelo a su país. Tras la suya llegaron las confirmaciones de la federación portuguesa por Gonçalo Guedes y de la de Países Bajos por Jasper Cillessen.

Todos ellos deberán guardar ahora una cuarentena y someterse a nuevas pruebas antes de retomar su trabaja con sus selecciones o la actividad social de sus vacaciones.

Correia (Foto: Valencia CF)
Correia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando