Es Noticia
El Getafe ya sabe que el Valencia está interesado en Arambarri y Djené

El Getafe ya sabe que el Valencia está interesado en Arambarri y Djené

DMQ
Foto autor
D.T.P.

El Valencia CF busca centrales y un mediocentro defensivo. Djené y Arambarri del Getafe son dos de los fichajes que interesan.

Tras un mercado de verano pasado marcado por las salidas, este año desde el Valencia CF se da por cierto que la desbandada no será tal y que, aunque habrá salidas, aseguran serán las justas y necesarias para cubrir el presupuesto y que se acometerán varios refuerzos. En ese sentido, y antes de que comience el mercado de verano que será el que defina con exactitud las salidas y, por ende las llegadas, la idea del club es traer al menos tres fichajes: un central, un delantero y un mediocentro. La idea es que sean de consenso entre Anil Murthy, Corona y que cuente con la opinión de José  Bordalás para evitar los problemas vividos con Gracia en el pasado más reciente. El técnico dará su opinión sobre los que le proponga la secretaría técnica y ahí, hay ya dos nombres de la mesa de su anterior equipo que encajan: Mauro Arambarri, Djené el nombre que ya ha salido David Timor.

En ese sentido, tal y como ha avanzado Onda Cero Valencia citando fuentes oficial del club azulón, el mediocentro y el central son dos de los futbolistas por los que el Valencia CF se ha interesado para este mercado.

Djené uno de los fichajes que interesan (Foto: LaLiga).
Djené uno de los fichajes que interesan (Foto: LaLiga).

Bordalás no tendrá fácil pescar fichajes en el Getafe

El caso es que, tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el club y José Bordalás no tendrán fácil para pescar fichajes en Getafe. En ese sentido, Ángel Torres ya ha comunicado pública y privadamente que si alguien los quiere deberán pagar sus cláusulas de rescisión que son 25 millones en el caso de Djené y 15 en el de Arambarri, cantidades astronómicas para un Valencia en seria crisis económica.

"Que no salga nadie va a ser difícil pese a que las cláusulas son intocables para muchos clubes. Yo he adquirido ese compromiso conmigo mismo y no prometo nada, porque luego los futbolistas hacen lo que quieren, pero no quiero que nadie del equipo titular se vaya si no pagan la cláusula. Y eso lo saben los futbolistas", puntualizó.

Así los ve el analista Javi Mera

Arambarri

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Frances

    A dia de hoy, solo hay dos jugadores interesantes en el Getafe. Uno es Arambarri y el otro Djene. Si acaso el ex del Barcelona tambien, pero despues de sus actuaciones en la sub 21 su precio sube como la espuma y cuando jugadores llegan a cantidades superiores a 15 millones es mejor seguir buscando. AMUNT

Cargando