Es Noticia
Las tres salidas que más suenan en el Valencia

Las tres salidas que más suenan en el Valencia

DMQ

El mercado de fichajes del Valencia CF se antoja complicado una vez más. Y es que el club está obligado a dar salida a una serie de futbolistas para hacer caja antes de nada. La cifra ya es sabida por todos: 20 millones de euros de beneficio. Entonces, y solo entonces, el club podrá acometer aquellos fichajes que desea para reforzarse de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander. Con el fichaje de José Bordalás para hacerse cargo del equipo, las incorporaciones deberán tener un perfil muy definido que se adapte a las exigencias técnicas, tácticas y físicas que requiera el entrenador. Pero eso sí, el apartado de las ventas es la prioridad y estos son los nombres que más han sonado para abandonar la disciplina valencianista. Te lo contamos en vídeo.

Las salidas del Valencia para dar entrada a los fichajes que desea

Umar Sadiq, uno de los fichajes que ha sondeado el Valencia (Foto: Instagram)
Umar Sadiq, uno de los fichajes que ha sondeado el Valencia (Foto: Instagram)

Y es que son varios los nombres que el Valencia ha sondeado para incorporar en el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es Mauro Arambarri, viejo conocido del entrenador en el Getafe CF. El uruguayo daría empaque y solidez a un centro del campo huérfano de garra y físico desde que se marchó Geoffrey Kondogbia. De hecho, el propio José Bordalás ha llamado al futbolista para que se venga con él al Valencia. Así lo ha reconocido Ángel Torres, presidente azulón. "A Mauro le quedan dos años de contrato, pero vamos, ya le puedo asegurar que no va a estar dos años más con nosotros. Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo...". Sin embargo, el Sevilla FC también ha entrado en la pelea.

Del mismo modo, también interesa Umar Sadiq, del Almería. El delantero no ha logrado el ascenso a LaLiga Santander con su club y sus 28 goles y 24 años lo hacen un delantero codiciado en el mercado. Sea como fuere, primero son necesarias las salidas en el mercado para sacar dinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando