Es Noticia
Hora de conocerse: el Valencia organizará una videollamada entre Peter Lim y Bordalás

Hora de conocerse: el Valencia organizará una videollamada entre Peter Lim y Bordalás

DMQ

Desde que José Bordalás aterrizara en el banquillo del Valencia CF, aún no conoce al dueño del club Peter Lim. Sin embargo, lo harán muy pronto. La entidad tiene la intención de programar una videollamada en los próximos días para que ambas partes puedan hablar del nuevo proyecto valencianista.

"No creo que sea importante, sin duda lo conoceré, no tengo ninguna duda”, afirmaba Bordalás sobre Peter Lim el día de su presentación como técnico del Valencia.

Peter Lim en su única entrevista (Foto: EFE)
Peter Lim en su única entrevista (Foto: EFE)

Viene siendo costumbre que los nuevos técnicos pasen por Singapur, lugar de residencia de Peter Lim, para conocerse en persona. Sin embargo, Javi Gracia fue el primero en no hacerlo y ahora lo acompaña Bordalás. El principal motivo es la cuarentena que hay que guardar en el país por proceder de España.

Bordalás señaló, durante su primera comparecencia pública, que tampoco había hablado estos días con Javi Gracia, que fue el entrenador que arrancó la pasada campaña y al que el club destituyó a falta de pocas semanas para el final de la temporada antes de que llegara a conocer a Lim.

Bordalás sí que explicó que su "idea" era "ponerse en contacto" con los futbolistas del Valencia pese a que están de vacaciones. "Quiero saludarles y tener unas palabras con ellos. Que sepan que voy a ser su próximo entrenador. Eso es lo que vamos a hacer. Luego nos pondremos a trabajar porque el fútbol nunca para y cuanto antes empecemos mejor", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando