Es Noticia
Bordalás habla de Arambarri y no duda: "Soler y Gayà seguirán con nosotros"

Bordalás habla de Arambarri y no duda: "Soler y Gayà seguirán con nosotros"

DMQ

El entrenador del Valencia CF apura sus vacaciones en Alicante y está previsto que esta misma semana vuelva al tajo para preparar la temporada y colaborar en la confección de una plantilla en la que está seguro que contará con José Luis Gayà y Carlos Soler. Vamos, para él son intransferibles y sobre ellos se asentará el nuevo proyecto. Además, el técnico ha explicado su estilo, ha hablado de Mauro Arambarri, el primer gran nombre que le gustaría incorporar a su equipo y ha confirmado que su sintonía con Anil Murthy es total. Por último, confirma que ha empezado a reunirse con los capitanes y que espera en breve hablar con Peter Lim.

Así, en declaraciones a Àpunt ha asegurado: "Carlos Soler y Gayà son valencianistas, son nuestros capitanes, que sienten al Valencia desde que estaban en la cuna.y no tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros"

Confirma una próxima reunión con Peter Lim

No he hablado con Peter Lim en los próximos días tenemos una reunión y hablaremos y nos conoceremos. Él es el máximo accionista, pero tenemos un presidente que es Anil Murthy que hablo todos los días con él prácticamente y con el que tenemos una muy buena sintonía y con el que hablo con él todos los días.

Ha hablado con los jugadores

Ahora mismo estamos inmersos en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Consensuamos todo. He hablado con tres de los cuatro capitanes de la plantilla y con más futbolistas y les he notado ilusionados y eso es muy importante.

Jugar al límite

¿Qué es jugar al límite del reglamento? Creo que es lo que buscamos todos los profesionales y creo que eso es bueno

Bordalás: Arambarri Es un magnífico jugador pero en estos momentos no hemos hablado con él para la posibilidad que venga al Valencia.

Arambarri

Es un magnífico jugador pero en estos momentos no hemos hablado con él para la posibilidad que venga al Valencia.

"No me imagino un verano sin fichajes ni vamos a regalar jugadores"

Después en Radio Marca añadiría: "Ángel Torres sabe que tengo una relación estrecha, pero he hablado con Arambarri para despedirme y agradecerle".  Además añade "Estamos analizando con detalles las necesidades del equipo, a partir de ahí veremos lo que ofrece el mercado. Sé que el club va hacer lo posible por formar una buena plantilla. No me imagino un verano sin fichajes. Por otra parte, nosotros no vamos a regalar jugadores".

Bordalás con Corona y Voro en Paterna (Foto: Valencia CF)
Bordalás con Corona y Voro en Paterna (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando