Es Noticia
El Valencia CF va muy en serio a por Maffeo

El Valencia CF va muy en serio a por Maffeo

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Vicente siguió a Pablo Maffeo contra el Levante.
Vicente siguió a Pablo Maffeo contra el Levante.

El Valencia CF trabaja en el fichaje de Pablo Maffeo para la temporada 2018-2019. El lateral derecho gusta y mucho en Mestalla y es uno de los objetivos prioritarios para reforzar la plantilla de Marcelino García Toral de cara al próximo curso. Vicente Rodríguez, secretario técnico de conjunto valencianista, le ha estado siguiendo muy de cerca desde que comenzó la temporada y los informes son positivos. Por ello, el Valencia CF intentará el fichaje Pablo Maffeo para el año que viene.

Pablo Maffeo está en la agenda de fichajes del Valencia CF. El conjunto de Mestalla no se duerme en los laureles a pesar de los buenos resultados que está cosechando en el inicio de temporada y ya trabaja para reforzar el equipo. No sólo se piensa en el mercado de invierno, para el que se busca un mediocentro, sino también en la próxima temporada 2018-2019.
Tras el buen inicio de curso, todo apunta que el Valencia CF disputará Liga de Campeones el año que viene, por lo que es necesario construir una plantilla a la altura. A pesar de que el rendimiento de Martín Montoya y Nacho Vidal está siendo óptimo, en el club se considera que uno de los puestos que se puede mejorar es el de lateral derecho. Por ello, Pablo Maffeo se encuentra en el punto de mira.
Vicente Rodríguez, secretario técnico del Valencia CF, estuvo el pasado domingo en el Ciutat de Valencia viendo en directo el duelo entre el Levante UD y el Girona, pero el seguimiento a Pablo Maffeo viene de lejos. El diario Superdeporte ya publicó en el pasado mes de octubre que el conjunto valencianista estaba realizando un estrecho seguimiento al lateral derecho. Los informes que se han recogido desde entonces han sido muy positivos y el Valencia CF está convencido en ir a por su fichaje para la temporada 2018-2019.
Maffeo, de 20 años, milita en el Girona en condición de cedido por el Manchester City y termina contrato con los citizens el próximo 30 de junio de 2019. Así pues, el próximo verano será clave para definir el futuro del lateral derecho y el Valencia CF intentará aprovechar la tesitura para hacerse con sus servicios. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando