Es Noticia
Oficial: Miguel Ángel Angulo coge el Valencia Mestalla

Oficial: Miguel Ángel Angulo coge el Valencia Mestalla

DMQ

El Valencia CF ha despedido a Óscar Fernández como técnico del Mestalla tras la desastrosa temporada del filial y en su lugar ha nombrado a Miguel Ángel Angulo.

La decisión, que como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, estaba clara desde hace semanas, hacía únicamente falta oficializarla tras llegar a un acuerdo con Óscar Fernández.

El Valencia CF ha hecho oficial el ascenso de Miguel Ángel Angulo. El histórico jugador che, que esta temporada ha dirigido al juvenil de División de Honor, estará la próxima campaña con el Valencia Mestalla, primer filial che. Previamente, el equipo valencianista llegó a un acuerdo para rescindir el contrato de Óscar Fernández, dejando el hueco vacío.

La leyenda valencianista que ha estado entrenando durante la 2020/21 al Juvenil A, en División de Honor. El club es consciente que después de la paupérrima temporada, los cambios son necesarios en el filial. Ya que este es la base del proyecto de futuro que presumiblemente quiere Meriton, donde los jugadores de la cantera han de erigirse como protagonistas.

La apuesta por Angulo también se debe a que en la 2021/22 coincidiría con algunos de los jugadores que ha tenido a su cargo este temporada en el Juvenil A. Con ellos, ha clasificado en la segunda posición en Liga, solo por detrás del Levante UD. En total, 55 puntos, dos menos que el conjunto granota. Han cosechado 17 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Angulo (Foto: Valencia CF)
Angulo (Foto: Valencia CF)

El comunicado por la contratación de Angulo con el filial

La Academia VCF ha alcanzado un acuerdo con Miguel Ángel Angulo para que sea el entrenador del VCF Mestalla en la temporada 2021/22.

Miguel Ángel Angulo asume una nueva responsabilidad en la Academia VCF en la que cumple 8 temporadas en las que ha sido entrenador en todas las categorías de fútbol 11: Infantil, Cadete y Juvenil. En las últimas temporadas ha entrenado al VCF Juvenil A en División de Honor, equipo al que también ha dirigido en la UEFA Youth League.

El ex jugador del Valencia CF de 43 años militó como durante doce temporadas en el primer equipo de Mestalla con el que conquistó ocho títulos -2 campeonatos de LaLiga, 2 Copas del Rey, 1 UEFA, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intertoto- siendo el futbolista con más títulos oficiales en la historia del club. 

A Óscar Fernández le quedaba un año de contrato

Antes había despedido a Óscar Fernández al que le quedaba un año de contrato. "El club ha decidido dar por finalizada la vinculación contractual con el técnico valenciano al que desea agradecer su trabajo y compromiso esta temporada y su aportación en el proceso formativo de los jóvenes jugadores del VCF Mestalla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando