Es Noticia
El Valencia afronta ilusionado su segunda prueba de pretemporada ante el Atromitos

El Valencia afronta ilusionado su segunda prueba de pretemporada ante el Atromitos

DMQ

El Valencia CF afrontará este miércoles (19 horas) en el mini estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna, su segunda prueba de pretemporada ante el Atromitos griego después de la imagen rocosa y de la remontada que firmó en su estreno la pasada semana ante el Villarreal, que se puso por delante por 0-2 y cayó finalmente por 3-2. Con una presión alta mientras al equipo le duraron las fuerzas, el Valencia comenzó a mostrar las señas de identidad que quiere inculcar el técnico alicantino y en las que se espera que profundice en esta segunda prueba. El duelo se disputará en Paterna y será ofrecido en directo por la web del club, por GOL y online en ElDesmarque Valencia.

El técnico José Bordalás usó ese primer encuentro para ver en acción al paraguayo Omar Alderete, el único fichaje hasta ahora, para rodar a sus jugadores y para probar a los canteranos que han completado al equipo en este primer tramo de la pretemporada y que podrían tener sitio en la plantilla según cómo avance el mercado.

Se espera que ambas cuestiones se repitan y como pasó en Oliva, Bordalás también podría repetir pruebas como la de Hugo Guillamón en el mediocentro o la de Yunus Musah como segundo delantero para barajar opciones de cara a la temporada.

Diakhaby (Foto: Valencia CF)
Diakhaby (Foto: Valencia CF)

Un Valencia CF con Guedes... en la grada

Aunque el atacante Gonçalo Guedes se incorporó este viernes a la disciplina del Valencia no se espera que participe en el encuentro, como tampoco se espera al lateral italiano Cristiano Piccini, que sufrió una lesión muscular en ese encuentro.

Tampoco estarán en el partido el lateral José Luis Gayà, el delantero uruguayo Maxi Gómez y el centrocampista danés Daniel Wass, que apuran sus vacaciones tras los compromisos internacionales con sus selecciones, ni Carlos Soler ni el coreano Kang In Lee, presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancan este viernes.

El Atromitos es un equipo de la ciudad griega de Peristeri y en el choque amistoso que disputó el pasado 18 de julio ante el Elche cayó por un rotundo 6-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando