Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia afronta ilusionado su segunda prueba de pretemporada ante el Atromitos

El Valencia CF afrontará este miércoles (19 horas) en el mini estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna, su segunda prueba de pretemporada ante el Atromitos griego después de la imagen rocosa y de la remontada que firmó en su estreno la pasada semana ante el Villarreal, que se puso por delante por 0-2 y cayó finalmente por 3-2. Con una presión alta mientras al equipo le duraron las fuerzas, el Valencia comenzó a mostrar las señas de identidad que quiere inculcar el técnico alicantino y en las que se espera que profundice en esta segunda prueba. El duelo se disputará en Paterna y será ofrecido en directo por la web del club, por GOL y online en ElDesmarque Valencia.

El técnico José Bordalás usó ese primer encuentro para ver en acción al paraguayo Omar Alderete, el único fichaje hasta ahora, para rodar a sus jugadores y para probar a los canteranos que han completado al equipo en este primer tramo de la pretemporada y que podrían tener sitio en la plantilla según cómo avance el mercado.

Se espera que ambas cuestiones se repitan y como pasó en Oliva, Bordalás también podría repetir pruebas como la de Hugo Guillamón en el mediocentro o la de Yunus Musah como segundo delantero para barajar opciones de cara a la temporada.

Diakhaby (Foto: Valencia CF)
Diakhaby (Foto: Valencia CF)

Un Valencia CF con Guedes... en la grada

Aunque el atacante Gonçalo Guedes se incorporó este viernes a la disciplina del Valencia no se espera que participe en el encuentro, como tampoco se espera al lateral italiano Cristiano Piccini, que sufrió una lesión muscular en ese encuentro.

Tampoco estarán en el partido el lateral José Luis Gayà, el delantero uruguayo Maxi Gómez y el centrocampista danés Daniel Wass, que apuran sus vacaciones tras los compromisos internacionales con sus selecciones, ni Carlos Soler ni el coreano Kang In Lee, presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancan este viernes.

El Atromitos es un equipo de la ciudad griega de Peristeri y en el choque amistoso que disputó el pasado 18 de julio ante el Elche cayó por un rotundo 6-1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando