Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sanidad enviará vacunas a clubes de Primera “en los próximos días”

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública enviará “en los próximos días” vacunas contra el covid-19 para que los clubes de Primera División de la Comunitat Valenciana se las inoculen a los jugadores de sus primeras plantillas, según confirmaron fuentes de este departamento.

Desde Sanitat afirman que se trata de parte de la vacunación del grupo de edad de 20 a 29 años que ha comenzado esta misma semana en algunas zonas rurales de la Comunitat.

Además de las vacunas para el Villarreal, el Valencia, el Levante y el Elche, también se ha ofrecido este paquete de vacunas al Valencia Basket, aunque el equipo de baloncesto aún no ha comenzado la pretemporada.

Fuentes del Valencia CF confirmaron que tienen previsto vacunar a los jugadores de la plantilla de José Bordalás este mismo viernes.Por su parte, el Levante UD también confirmó a Efe que tiene ya preparada toda la logística para vacunar a sus futbolistas en cuanto reciban las dosis, si bien algunos de ellos ya han sido vacunados por su franja de edad en la campaña de Sanitat.

De momento, no ha trascendido qué vacuna enviará Sanitat a los clubes y por tanto tampoco si será de una única dosis o de dos, lo que llevaría a ponerla tras arrancar LaLiga Santander, puesto que quedan tres semanas para que lo haga.

La Conselleria asegura que se trata de un procedimiento similar al realizado con las empresas que firmaron un protocolo de colaboración con la Generalitat para inocular las vacunas a sus trabajadores.

Vacunas equipos primera
Vacunas equipos primera
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *