Secciones

El susto de Geoffrey Kondogbia

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 24 de Noviembre de 2017. 15:15

Reportar vídeo

El Valencia CF ha realizado en la matinal del viernes el antepenúltimo entrenamiento antes del duelo liguero del próximo domingo en Mestalla frente al FC Barcelona. Una de las imágenes de la mañana se ha vivido tras la sesión de trabajo. El medio centro francés Geoffrey Kondogbia ha abandonado la Ciudad Deportiva junto a uno de los miembros de los servicios médicos del club. Desde el Valencia, de forma oficial, trasladan que el centrocampista no padece ningún problema y estará preparado para el domingo.

Así, una vez finalizada la sesión de entrenamiento y justo al mismo tiempo que Marcelino iba hacia la sala de prensa para comparecer en público, Kondogbia salía de la Ciudad Deportiva de Paterna junto a uno de los doctores. El francés iba en el mismo coche que Luis Martínez Lago directo a pasar una prueba médica. Poco más de una hora después, el centrocampista regresó a dicho recinto después de someterse a las citadas pruebas.
Desde el Valencia aseguran que el francés está en plenas condiciones. Que las pruebas tan solo son una pequeña inspección de alguna leve molestia. Ni siquiera el cuerpo técnico del primer equipo tenía constancia de que el futbolista tenía algún tipo de molestia. 
La baja de Geoffrey hubiera sido un problema sensible para los planes de Marcelino García. Más allá de la importancia que tiene el francés en el once titular, la medular se hubiera quedado huérfana de jugadores. Cabe recordar que Maksimovic no se ha entrenado con el resto del grupo en la presente semana y no estará disponible para el técnico asturiano
Por lo tanto, las únicas bajas que tendrá el primer entrenador del Valencia serán las de Murillo y la del futbolista serbio. El colombiano padece un problema en el pubis y Maksimovic padece una lumbalgia bastante aguda. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *