Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El brutal zasca de Cañizares a un aficionado por las finales de Champions del Valencia

Cañizares, en un vídeo de su canal de Youtube
Cañizares, en un vídeo de su canal de Youtube

Santi Cañizares ha generado un gran revuelo en las redes sociales por el increíble 'zasca' a un aficionado. Ante el desafortunado comentario que recibió, el exguardameta del conjunto che respondió con originalidad y un mensaje cortante que ha sido aplaudido por multitud de seguidores.

Todo comenzó a raíz del último vídeo de Cañizares en su canal de Youtube, en el que rememora su experiencia en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, donde se coronó con la medalla de oro, añadiendo una gran hazaña en su palmarés y entrando de lleno en la historia del fútbol español.

Al compartir el vídeo en su cuenta de Twitter, el que fuera portero del Valencia CF se encontró por sorpresa con el desafortunado comentario de un aficionado en referencia a las finales del conjunto blanquinegro: "Pon la foto de las medallas de las dos Champions con el Valencia. Paquete".

El desafortunado tuit de un aficionado a Cañizares
El desafortunado tuit de un aficionado a Cañizares

El 'zasca' de Cañizares

No pasó desapercibido el comentario para el propio Cañizares, que no dudó en responder con contundencia. "Hazme un favor. Quita esa foto de perfil que tienes, que van a pensar por tu culpa que todos los españoles somos gilipollas...", comentaba. El 'zasca' no ha tardado en hacerse viral. Tanto, que el propio aficionado ha tenido que borrar el comentario.

Muchos seguidores quisieron mostrar su apoyo a Cañizares y entrar con guasa a la conversación con mensajes como "se ha escuchado en 200 kilómetros a la redonda" o "de lo mejor que ha pasado en internet en mucho tiempo".

1 comentario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *