Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El siguiente paso de Bordalás es igualar a Celades

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El Valencia CF visita este sábado a las 19:30 el Estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander. Lo hará con una oportunidad que no ha sabido aprovechar en el último año y medio: encadenar dos victorias seguidas en el campeonato liguero. Tras haberse impuesto en su debut liguero al Getafe (1-0), el conjunto que entrena José Bordalás puede volver a conseguirlo tras no haberlo logrado desde antes del estado de alarma que se señaló en marzo de 2020. Por aquel entonces, el equipo valenciano enlazó dos triunfos consecutivos, ambos en casa, al derrotar al Barcelona (2-0) y el Celta (1-0), en los últimos días de enero y primeros de febrero.

En el tramo final de aquella temporada no lo consiguió y tampoco lo logró a lo largo de toda la campaña 2020/21. En un total de 52 partidos, el Valencia solo ganó cuatro en el tramo final de la Liga 2019-2020 y diez en el pasado campeonato, aunque nunca dos de ellos seguidos.

Los jugadores del Valencia celebran el tanto de Soler al Getafe (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Valencia celebran el tanto de Soler al Getafe (Foto: LaLiga).

Las dos victorias

La primer victoria ante el FC Barcelona tuvo lugar el 25 de enero de 2020, cuando ya se empezaba a hablar del coronavirus. Maxi Gómez anotó los dos tantos en la segunda mitad tras haber fallado un penalti en la primera. El uruguayo fue el héroe del equipo dirigido por aquel entonces por Albert Celades.

La segunda llegó ante el Celta de Vigo el 1 de febrero. El gol fue obra de Carlos Soler tras una asistencia de Rodrigo Moreno. Aquel día, el Valencia CF salió con el siguiente once, del que ahora quedan pocos: Jaume; Florenzi, Garay -fue su último partido como blanquinegro-, Paulista, Gayà; Wass, Parejo, Coquelin, Soler; Ferran y Maxi.

Maxi Gómez celebra uno de sus goles ante el Barcelona (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Maxi Gómez celebra uno de sus goles ante el Barcelona (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando