Es Noticia
Montoya y Zaza, a un paso de cumplir sanción

Montoya y Zaza, a un paso de cumplir sanción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral derecho del Valencia CF Martín Montoya está a una sola amarilla de la suspensión por acumulación de tarjetas tras ver este fin de semana su cuarta amarilla de la temporada. En el Coliseum Alfonso Pérez, contra el Getafe, el futbolista catalán fue amonestado en el minuto 83 de partido en medio de un duro encuentro que acabó con el de Gavà amonestado con su cuarta cartulina de la temporada, lo que le deja a solo una de tener que cumplir un partido de sanción.

 
De esta manera, el futbolista se suma al delantero Simone Zaza, que acumula también las mismas cartulinas amarillas y ambos se presentarán al partido del próximo sábado contra el Celta (Mestalla, 20.45 horas) con ese número de tarjetas en su haber y la obligatoria actitud de tener que ir con cuidado si no quieren perderse el siguiente partido contra el Eibar. La única expulsión hasta la fecha, pero sin roja directa, fue la de Kondogbia
De todas formas, Zaza ha conseguido aguantar cinco jornadas sin ver ninguna tarjeta más desde que fue amonestado contra el Sevilla en la jornada 9, y ahora le acompañará Montoya en una situación que acabará algún día y que obligará a los jugadores a perderse un partido de Liga sí o sí.
Hasta la fecha, el único blanquinegro que ha cumplido ciclo de amonestaciones ha sido el capitán, Dani Parejo, que ya ha visto 7 amarillas hasta el momento. A este le siguen ahora Montoya y Zaza, con 4, y Gayà, Andreas Pereira y Rodrigo Moreno, con 3. En lo que respecta a expulsiones, el Valencia CF no ha visto ninguna roja directa, pero sí que sufrió la expulsión de Kondogbia por doble amarilla en el partido de Anoeta contra la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando