Es Noticia
La historia valencianista con España crece: Carlos Soler debuta con la selección

La historia valencianista con España crece: Carlos Soler debuta con la selección

DMQ

Entre las muchas cosas por las que se caracteriza el Valencia CF también está la cantidad de jugadores que ha aportado a la selección española a lo largo de su historia. Este jueves las páginas de ese libro crecen un poco más. Luis Enrique dio a conocer el once inicial con el que La Roja se medirá a Suecia y entre los elegidos está Carlos Soler, que debutará así con los mayores.

El jugador del Valencia forma parte del once titular de España, que tiene por delante un importante encuentro ante Suecia en busca de un billete para el Mundial de Catar 2022. A Soler lo acompañarán de inicio en el terreno de juego Unai Simón, Azpilicueta, Laporte, Eric García, Jordi Alba, Busquets, Koke, Gerard Moreno, Ferrán Torres y Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando