Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los fichajes del Valencia CF por orden de importancia: un curioso once titular

Acabó el mercado de verano y, si hace tres meses alguien me hubiera dicho que iban a ser tantos los movimientos en la plantilla del Valencia CF lo habría tratado por loco. El caso es que el mercado cerró y, además de llegar seis caras nuevas, ha habido una serie de movimientos en el club tan importantes o más que los propios fichajes.

Sí, porque si alguien me pidiera que ordenara de mayor a menor la importancia de los refuerzos que ha acometido el club probablemente la llegada de los jugadores no estaría ni en mi top 5. Sale, si uno se pone a pensar, un curioso once titular en el que el colocaría los movimientos por orden de importancia, el técnico José Bordalás sería el primero. Su llegada ha dado la vuelta al club como si de un calcetín se tratara. Ha revalorizado a todos los futbolistas, ha peleado por los refuerzos que quería y ha devuelto al equipo el ADN competitivo que había perdido.

Por detrás de él no están los Marcos André, Helder Costa o Alderete... Para un servidor, haber retenido a Guedes, Wass, Soler y Gayà es la gran apuesta en el mercado para el club. Cubrir las bajas de esos futbolistas por mucho dinero que le hubieran dado al club habría sido imposible.

Para un servidor, haber retenido a Guedes, Wass, Soler y Gayà es la gran apuesta en el mercado para el Valencia. Cubrir las bajas de esos futbolistas por mucho dinero que le hubieran dado al club habría sido imposible

Luego, ya sí, llegarían los Alderete -precisaba un defensa que supiera sacarla-; Marcos André, el hombre llamado a ser el pichichi del equipo; Foulquier, la pieza que liberará a Wass, Soler y compañía y ese fondo de armario que te hace ser grande y regular y que van a aportar Mamardashvili en la portería y Helder Costa Hugo Duro en el ataque.

¿Cómo quedaría mi once titular de fichajes?

Con todo, este sería mi curioso once titular colocando los fichajes y movimientos del Valencia CF por orden de importancia este verano

Bordalás el mejor de los fichajes (Foto: Valencia CF).jpeg
Bordalás el mejor de los fichajes (Foto: Valencia CF).jpeg

0. Jose Bordalás
1. Guedes
2. Maxi Gómez
3. Wass
4. Soler
5. Gaya
6. Alderete
7. Marcos André
8. Foulquier
9. Helder Costa
10.Hugo duro
11. Mamardashvili

Para gustos, colores, desde luego, pero tras este verano, las opciones reales de que el equipo vuelva a Europa y entre de nuevo en la UEFA Europa League han pasado de ser un anhelo a convertirse en un objetivo exigible. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. y lo iremos contando. Feliz semana y feliz vuelta al cole.

David Torres

Delegado de ElDesmarque en València

dtorres@eldesmarque.com

1 comentario

  1. Josechu

    Y puestos a completar la defensa para la que se habló de Murillo y se intentó con Djené porque no se ficha a Mussachio que ha quedado libre, tiene experiencia y por el que ya pensó el Valencia CF hace un par de años? Creo que se podría llegar a un acuerdo económico y le vendría bien al equipo por lo menos para una o dos temporadas más aún si sale Diahkabi en el próximo mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *