Es Noticia
El nuevo aforo de Mestalla ante el Madrid aún no permitirá entrar a todos los socios

El nuevo aforo de Mestalla ante el Madrid aún no permitirá entrar a todos los socios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF celebró este lunes la flexibilización de las medidas sanitarias anunciada por la Generalitat pero lamenta no poder recibir aún en Mestalla a todos sus socios, según transmitieron fuentes de la entidad.

Aunque las nuevas medidas establecen un porcentaje de un 60% sobre el aforo total de los estadios también contemplan un tope máximo de veinte mil espectadores en las gradas, que será la cantidad de público que albergará Mestalla a pesar de que en su caso un sesenta por ciento de su capacidad le permitiría reunir a cerca de 30.000 espectadores.

Desde el club explican que a diferencia de lo que puede pasar con otros clubes de la Comunitat, ese aforo máximo de veinte mil no les permite pensar en poder abrir el estadio a todos sus socios.

Afición en Mestalla en el Valencia-Getafe (Foto: Valencia CF)
Afición en Mestalla en el Valencia-Getafe (Foto: Valencia CF)

La entidad valencianista decidió este verano sacar una campaña de abonos pero a diferencia de casi todos los otros clubes será sólo para la segunda vuelta del campeonato y en la primera los aficionados deberán sacar entradas para cada partido.

El primer encuentro en el que se aplicará este nuevo tope, que aumenta en cinco mil el aforo del estadio valencianista, será el del próximo 19 de septiembre ante el Real Madrid.

Cómo sacar entradas para Mestalla

Tal y como informó el club en su día, los abonados que eligieron la primera opción tendrán prioridad para adquirir las entradas hasta el fin de existencias y el plazo se ha abierto este mismo jueves.

Los que eligieron la opción dos será mañana cuando puedan adquirir las entradas a partir de mañana. Los abonados pueden comprar hasta un máximo de 2 entradas en cada proceso de compra a precio reducido.

Los grupos de dos entradas son indivisibles, para adquirir una sola entrada se deberá seleccionar una localidad individual en las zonas de butacas individuales.

Las entradas serán nominativas (nombre y DNI) y se solicitará la identificación en las puertas del estadio para acceder. Los asistentes deberán permanecer sentados en los asientos asignados.

Alegría gol Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Alegría gol Valencia CF (Foto: Valencia CF)

33.000 abonados han renovado sus pases y tendrán derecho preferencial a las entradas

Hay que recordar que, más del 75% de socios han renovado ya sus abonos del Valencia CF para la temporada próxima. Queda una semana de plazo para hacerlo aunque ya se ha superado la expectativa inicial que manejaba la entidad. A falta de algo menos de una semana para la fecha del fin del plazo de renovación de los abonos (23 de agosto), han renovado y domiciliado ya más del 75% de los abonados del Valencia CF. En números asbolutos eso supone sobre que alrededor de 33.000 personas han ampliado su relación con el club.

Normativa para la compra de entradas y estancia en Mestalla

Hasta nueva orden, la normativa para la compra de entradas y estancia en Mestalla era la siguiente:

- Los grupos de dos entradas son para uso de personas convivientes.

- Se deberá mantener un asiento de distancia en la misma fila al existir asientos fijos.

- No se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas, salvo el consumo de agua.

- No se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados (DSLN o cigarrillos electrónicos y de productos a base de hierbas para fumar).

- Será obligatorio el uso en todo momento de mascarilla homologada.

- La circulación dentro del estadio deberá de realizarse respetando la señalización y únicamente para acceder, evacuar y hacer uso de los baños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando