Es Noticia
La mirada retrospectiva de Carlos Soler

La mirada retrospectiva de Carlos Soler

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, ha cumplido este domingo un año desde que debutó en Primera División. En tan solo un espacio temporal de 365 días, Carlos Soler ha pasado de jugar en el filial a debutar con el primer equipo y consolidarse oficialmente como futbolista de la primera plantilla. Ha logrado marcar su primer gol con la camiseta blanquinegra tanto fuera de casa como en su querido Mestalla, ha renovado con el club con una cláusula de crack -80 millones-, ha sido convocado con la Selección Española Sub-21 y se ha convertido en el nuevo icono de una nueva generación de valencianistas que se identifica con la humildad y el compromiso de este joven de 20 años. Ahora repasa esos hitos en una entrevista.

Así, el joven ídolo valencianista ha atendido a VCFPlay para recordar los hitos en este maravilloso año en que pasó de ser un desconocido para el gran público a una estrella del firmamento futbolístico mundial.
Debut (10-12-2016)
Fue un día muy importante hace un año. No recuerdo si fueron 12 ó 13 minutos, pero el recuerdo se me va a quedar para siempre.
Su primera titularidad (8-1-2017)
Me acuerdo que fue contra Osasuna allí. Hacía mucho frío. Cuando vi la alineación no me lo esperaba. Sabía que lo había hecho bien en Copa y esperaba jugar minutos, pero no de inicio. 
Su primer gol (22-1-2017)
El partido contra el Villarreal en El Madrigal que ganamos 0-2 y marqué mi primer gol. Fue un buen partido salimos muy bien y marqué mi primer gol con la pierna izquierda, que no suelo meter muchos goles con ella. No supe ni como celebrar mi primer gol.
Su primera citación con la Sub 21 (23-6-2017)
Recuerdo que estaba aquí en Paterna en la camilla y lo vi en twitter con todos esos grandes futbolistas que había y me alegré muchísimo. Todos mis compañeros me felicitaron. Guardo en casa todas las camisetas de esa Eurocopa.
Su nueva posición (agosto - diciembre 2017)
Es verdad que este año estoy jugando en una posición distinta a la de años atrás. Ya llevo 13 partidos jugando en banda, y aunque siempre puedes aprender nuevas facetas de esa posición, creo que estoy mejor que al principio. Estoy muy contento por la confianza que demuestra el míster hace que la confianza en mi aumente. Eso hace que juegue mejor y disfrute más y pueda ayudar más al equipo, igual que ellos me ayudan a mi. Ahora toca seguir trabajando para que el equipo siga igual de bien y yo pueda jugar los máximos minutos posibles. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando