Es Noticia
El Oporto da casi por perdido al deseado Marcano

El Oporto da casi por perdido al deseado Marcano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF reforzará con seguridad el centro de la zaga en el próximo mercado de verano. El club necesita efectivos en esa zona e Iván Marcano, futbolista que conoce bien Marcelino García Toral, es uno de los predilectos para engrosar las filas del conjunto de Mestalla. Marcano está enrolado en el Oporto pero acaba contrato este verano y su renovación está estancada. De hecho, a partir del 1 de enero podría firmar ya con el Valencia si las negociaciones que ahora mismo mantiene no llegan a buen puerto, como así parece. Al menos, el presidente del club portugués da casi por perdido al futbolista.

"Estamos en conversaciones con el representante de Marcano y queremos que se quede porque es un jugador que apreciamos mucho. Pero si no tenemos posibilidad de renovar con él, no lo voy a apartar del equipo", ha declarado Pinto Da Costa, presidente del Oporto al prestigioso diario O'Jogo.

"No temo que se marche, pero si no podemos quedarnos con él, ¿qué puedo hacer? Lo que no voy a hacer es pagar lo que no puedo. Eso no lo hago de ninguna manera", aseveró el clásico mandatario portugués asumiendo que su marcha. 
El caso es que el Valencia lleva desde el pasado verano tras su estela, de hecho, en agosto, el Oporto se cerró en banda y rechazó cualquier oferta por el jugador. Sin embargo, parece que ahora podrían darse las circunstancias para que el traspaso cristalice. 

Marcelino lo conoce bien 

Iván Marcano llegó a Do Dragao en agosto de 2014 procedente del Rubin Kazan a cambio de 2,65 millones de euros. Desde entonces ha ofrecido un rendimiento sobresaliente hasta consagrarse como uno de los mejores centrales de la Primeira Liga de Portugal. Ahora, su salida del conjunto luso se produciría, en todo caso, si llega una oferta mínima de 8 millones de euros.
Es un jugador al que Marcelino García Toral conoce perfectamente. El técnico asturiano le hizo debutar como titular en el Racing de Santander con 18 años en Primera División ante el Almería. Marcano considera al ahora entrenador del Valencia CF como uno de los técnicos más importantes de su carrera, tal y como desveló en reciente una entrevista. "Tengo buena relación con Marcelino. Confió en mí como casi ningún entrenador", explicó el zaguero español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando