Es Noticia
Guedes y Garay vuelven a entrenar

Guedes y Garay vuelven a entrenar

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Pere Alapont

Reportar vídeo

El entrenamiento matinal de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna ha traído dos imágenes muy positivas para el Valencia CF. Al comienzo de la sesión se ha podido ver a Ezequiel Garay y a Gonçalo Guedes arrancar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros después de que ambos futbolistas se hayan perdido ya por lesión varios partidos y las sesiones realizadas en las últimas semanas.

En ambos casos, tanto Garay como Guedes han participado durante el calentamiento con todos sus compañeros. Una sesión de activación con diversos ejercicios en los que ha entrado en juego el balón y los dos jugadores han tenido muy buenas sensaciones. Tras estos ejercicios iniciales, ambos se han retirado al margen para continuar con el trabajo específico para fortalecer las zonas afectadas. 
Tal y como avanzó en el día de ayer ElDesmarque Valencia con respecto a Garay, el cuerpo técnico y los servicios médicos del club confiaban en que el jugador pudiera reincorporarse esta misma semana al trabajo de campo con todo el grupo, y esto no se ha hecho esperar más. El defensa no estuvo presente en la práctica de ayer por la tarde, pero este martes ya ha sido uno más junto a sus compañeros y es una opción más, a falta de ver cómo evoluciona durante la semana, para estar el sábado en el partido de Eibar.
Por su parte, Gonçalo Guedes todavía tendrá que superar un camino algo más largo hasta estar a punto para volver a los terrenos de juego, y en principio se tiene la creencia de que esto no sucederá hasta iniciado el nuevo año. Eso sí, verle de nuevo entrenando es una gran noticia. El luso fue operado hace 16 días de su pie izquierdo y ya se ha dejado ver este martes golpeando el balón con las dos piernas. Cada vez queda menos para su vuelta. Habrá que ver si esta se anticipa al choque ante el Villarreal en Mestalla o ya queda para después de las vacaciones navideñas. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando