Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guedes sonríe y bromea tras su partidazo: "El gol que toca Aridane tiene que ser mío"

Gonçalo Guedes fue el futbolista más destacado de entre todos los protagonistas en el partido del Valencia CF en El Sadar. El duelo ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander, se saldó con 1-4 en el marcador e incidencia, directa o indirecta, del portugués en tres de los cuatro tantos. Tras el choque, el propio delantero salió a comparecer ante los micrófonos de Movistar LaLiga, valorando su gran actuación. Se mostró feliz por lo que él entiende que fueron sus dos goles (así los reclama, de hecho) y afirma que le "están saliendo las cosas". A continuación, sus palabras.

Cómo está Guedes tras el triunfo: "Cansado, hicimos un gran partido. No empezamos como queríamos pero le dimos la vuelta. Sabíamos que iba a ser complicado. Hicimos un gran partido y logramos un gran resultado".

Guedes: "Yo sigo trabajando como cada año en el Valencia"

Osasuna-Valencia (Foto: Valencia CF)
Osasuna-Valencia (Foto: Valencia CF)

Buena racha del Valencia, que sigue invicto: "Estamos confiantes en el trabajo y en lo que el míster y el staff nos piden. Hacemos cada vez más cosas para hacerlo lo mejor posible, ahora llegan los resultados. Tenemos que seguir trabajando".

El 1-2, ¿es de Aridane o de Guedes?: "Tiene que ser mío, quería hacer un centro pero la verdad que entró. Estoy muy contento por los dos goles, pero principalmente por la victoria y el resultado".

Qué ha cambiado en él para volver a su mejor versión: "Yo estoy trabajando como todos los años, de la misma manera. Sinceramente creo que las cosas me están saliendo mejor ahora, creo mucho en el míster y hay que darlo todo hasta el final".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando