Es Noticia
Parejo, un fijo en el once ideal

Parejo, un fijo en el once ideal

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Dani Parejo fue decisivo ante el Celta (Foto: Valencia CF).
Dani Parejo fue decisivo ante el Celta (Foto: Valencia CF).

No fue mejor disparo de su carrera, pero el penalti lanzado por Dani Parejo le dio los tres puntos al Valencia CF frente al Celta de Vigo y le ha permitido ganarse de nuevo un sitio en el once ideal de la jornada. La actuación del capitán valencianista durante el pasado sábado fue una de las más destacadas de la Jornada 15 en LaLiga Santander, dando la asistencia en el primer gol y marcando el tanto decisivo para sellar la victoria. Así pues, Dani Parejo ha logrado ganarse un sitio en el once ideal de la jornada.

Dani Parejo es ya un habitual en el once ideal de cada jornada en LaLiga Santander. El capitán del Valencia CF ha vuelto a ganarse un sitio entre los mejores después de protagonizar una de las actuaciones más destacadas de la Jornada 15, en la victoria del Valencia CF frente al Celta de Vigo por 2-1.
El centrocampista de Coslada fue decisivo en el triunfo del Valencia CF, ya que tuvo un papel protagonista en los dos goles que marcó el conjunto entrenado por Marcelino García Toral. Primero puso la asistencia del primer tanto, con un saque de esquina que Simone Zaza mandó al fondo de la red.
Después, decantó el partido a favor del Valencia CF al anotar un penalti en los últimos minutos del partido. No fue el mejor lanzamiento y Rubén Blanco casi lo ataja, pero el gol acabó subiendo al marcador. Así, Dani Parejo ha logrado ganarse un sitio en el once ideal de la jornada una semana más.
El once ideal de la Jornada 15 de LaLiga Santander es el formado por Ter Stegen (Barcelona); Nacho Fernández (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Achraf (Real Madrid); Timor (Girona), Dani Parejo (Valencia CF), Toni Kroos (Real Madrid), Ibai Gómez (Alavés); Lionel Messi (Barcelona), Luis Suárez (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Once ideal de la Jornada 15 de LaLiga Santander

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando