Es Noticia
José Goméz: "Sandro es el hijo que todo el mundo quiere tener"

José Goméz: "Sandro es el hijo que todo el mundo quiere tener"

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

José Gómez tiene un vínculo muy estrecho con uno de los futbolistas pretendidos por el Valencia CF. El técnico valenciano dirigió al atacante el año pasado en el Málaga. Gómez era el segundo entrenador de Juande Ramos en el cuadro andaluz la pasada campaña. Esa fue la prima y la única temporada que el delantero vistió los colores del conjunto del sur. Justo fue el año en el que Sandro explotó en el fútbol español.

José Gómez destaca lo importante que fue el citado futbolista para su equipo. Sandro era el puntal de un equipo que luchaba por mantenerse lejos de los puestos de descenso. El entrenador está convencido que el atacante será un futbolista importante en el mundo del balompié. 
"Sandro para nosotros fue inportantisimo. Tuvo varias ofertas para salir del Málaga y pagar la cláusula que tenía. Parece que Inglaterra no está haciendo la temporada que él esperaba. Pero es muy joven, tiene mucha proyección y dará que hablar en el fútbol", afirmó José Gómez en una entrevista realizada al programa 'Tiempo de Descuento'.
El entrenador afirma que no es un '9' puro: "No es un delantero estático, es un delantero moderno. Le gusta participar mucho del juego. Le gusta moverse en el ares. Tiene unas cualidades técnicas tremendas. Hace gol con mucha facilidad, incluso a balón parado". 
Además, destaca la polivalencia del jugador en ataque: "Sandro puede jugar de todas las maneras posibles. Se adapta al estilo de juego que cada partido necesite. Sabe también bajar el balón y combinar con los compañeros. También esperar en el área para el remate. Viendo la plantilla de València el puede ser uno más".
Gómez confirma que la posición de Sandro es la de delantero y no un jugador que actúe detrás del punta: "El es delantero, puede jugar en banda si quieres arriesgar mucho más. Pero su sitio es arriba, con movilidad y con liberta. No es su fuerte, pero también puede jugar en banda si el partido lo decide".
Por último, José destaca las ganas de trabajar del delantero: "Sandro es el hijo que todo el mundo quería tener. Tiene una madurez que no es normal a su edad. Es profesional al cien por cien y buen compañero. Apoya al cuerpo técnico en cada entrenamiento". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando