Es Noticia
El curioso ejemplo de las cervezas para ensalzar a Bordalás: "Encaja en el Valencia"

El curioso ejemplo de las cervezas para ensalzar a Bordalás: "Encaja en el Valencia"

DMQ

El valencianismo vuelve a disfrutar con su equipo. Y mucho mérito de ello tiene su entrenador. José Bordalás ha devuelto la ilusión a la afición del Valencia CF. Los números hablan por sí solos, tiene al equipo en los puestos de cabeza, empatado con Real Madrid y Atlético, y las sensaciones del equipo invitan a la esperanza.

No obstante, el técnico valencianista apuesta por la calma y no quiere dejarse llevar por la euforia. Lo dejó claro tras la goleada a Osasuna: "No pensamos en nada más de lo inmediato, sólo en intentar crecer y mejorar". Además, el entrenador opta por el 'partido a partido' de Simeone y lanza el aviso de que queda mucho camino aún por recorrer.

Bordalás, en el entrenamiento del Valencia (Foto: Valencia CF)
Bordalás, en el entrenamiento del Valencia (Foto: Valencia CF)

Los datos respaldan a Bordalás y la 'Bordaleta' gana adeptos entre todos los aficionados. En tan sólo cuatro partidos ya ha dejado varios números a tener muy en cuenta. Rompió varios registros en El Sadar, como el de volver a ganar a domicilio, algo que no ocurría desde el pasado 10 de enero.

Además, el Valencia volvió a encadenar dos triunfos consecutivos. Y lo hizo 58 partidos después. Además del números de goles. No endosaba cuatro como visitante en LaLiga desde 2019, mismo año en el que había ganado por una diferencia de, al menos, tres goles como visitante.

Los botellines de cerveza y Bordalás

Entre todos los que admiran la labor de Bordalás en el Valencia está Santiago Cañizares. El que fuera guardameta valencianista cree que el técnico "encaja perfectamente en la idiosincrasia" del club. Y ensalza la labor del entrenador con una curiosa frase de Manolo Lama respecto al entrenador valencianista. "Bordalás te hace un equipo con once botellines de cerveza. Y es verdad... Sabe sacar un gran rendimiento a todos los jugadores a partir de una gran motivación, de exigirles o de hacer ver el compromiso necesario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando