Es Noticia
Ferran Torres, ejemplo de la Academia para Anil Murthy

Ferran Torres, ejemplo de la Academia para Anil Murthy

DMQ

El presidente del Valencia CF Anil Murthy presentó el acto de apertura del curso 2021/22 del proyecto Escoles VCF, en el que además de dar la bienvenida a los presentes, puso como ejemplo de la Academia a Ferran Torres, que este año cumple su segunda temporada en el Manchester City.

Estas fueron las palabras de Murthy al respecto:

“Antes hablábamos de un proyecto de futuro, hoy hay doce jugadores en el primer equipo que son de la cantera y vamos a seguir con esta política porque es muy importante para el futuro de este Club. Queremos a los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana con nosotros en el Valencia CF. Creemos que los mejores pueden jugar con nosotros y apostamos por ellos. Este año, de hecho, somos el equipo más joven otra vez en LaLiga.

Lo que quiero decir es lo siguiente: vosotros estáis por toda la Comunidad Valenciana viendo a los mejores jugadores, tenéis esta relación con nosotros y queremos a los mejores jugadores aquí. En nuestra Academia VCF formamos jugadores con el objetivo de llegar al primer equipo y ser estrellas, pero al final no todos lo consiguen. Algunos no acaban como profesionales en el mundo del fútbol, pero nosotros formamos personas, tenemos cursos en Mas Camarena e invertimos en las personas. Tenemos muchos ejemplos. Ferran Torres, por ejemplo, es una estrella en el Manchester City y en la selección española… Es un jugador formado en la Academia VCF. En la selección española, por ejemplo, tenemos cinco jugadores formados en la Academia VCF.

Lo que queremos, mediante esta relación que tenemos con vosotros a través del proyecto ESCOLES VCF, es trabajar juntos para conseguir a los mejores, en el Valencia CF van a cumplir sus sueños. Quiero agradecer vuestro compromiso con nosotros, vamos a compartir nuestra metodología, queremos incrementar el nivel de los entrenadores y de jugadores. Estamos aquí para trabajar con vosotros y vamos a conseguirlo juntos. Amunt Valencia CF!”.

Ferran celebra su gol con el City al Olympique de Marsella (Foto: EFE).
Ferran celebra su gol con el City al Olympique de Marsella (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando