Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El precio de las entradas para ver el regreso de Marcelino a Mestalla

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF pondrá el broche final a su particular cuesta de septiembre el sábado 25 ante el Athletic Club de Marcelino García Toral en el que desde luego será un choque especial para él y para la parroquia valencianista. Recordado por sus dos clasificaciones consecutivas a la UEFA Champions League, pero sobretodo por la consecución de la Copa del Rey del Centenario, su destitución fue sorprendente a la par que injusta. Se reencontrará con Mestalla en esta jornada 7 de LaLiga Santander. Pues bien, su regreso no solo tiene ya fecha y hora, sino que también tiene fijados unos precios que se erigen como bastante económicos para los abonados de las opciones 1 y 2.

Para estos, las entradas varían entre los 45 euros de 'Tribuna central' a los 12 euros del 'Gol gran alto' o 'Gol xicotet alto'. Además, al igual que contra el Real Madrid, cada abono tendrá la opción de comprar dos entradas con descuento. Esta promoción se debe, según el club, a lo siguiente: "Tu apoyo es muy importante para los jugadores, queremos que se viva un gran ambiente en Mestalla".

Para los abonados de la opción 3 y el público general, los precios van desde los 85 hasta los 25 euros. El objetivo es que Mestalla se llene y vuelva a rugir aún más que las dos primeras jornadas del Valencia CF como local.

Los precios del Valencia CF - Athletic.
Los precios del Valencia CF - Athletic.

Un reconocimiento que se ha hecho esperar

Marcelino comandó al Valencia CF junto a Mateu Alemany durante dos temporadas con sendas clasificaciones a la UEFA Champions League. Ahora bien, su gran momento fue la Copa del Rey del Centenario, el primer título de una generación entera de valencianistas que todavía no había visto a su equipo tocar metal.

Por primera vez desde su destitución, el asturiano volverá a Mestalla, que seguro que le regala la mayor de sus ovaciones.

Parte del cuerpo técnico de Marcelino, con la Copa del Rey.
Parte del cuerpo técnico de Marcelino, con la Copa del Rey.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando