Notificaciones

Al Mestalla le toca volver a la senda del triunfo ante el Badalona

Un contenido de:
ElDesmarque

Este sábado, a las 16 horas en el Antonio Puchades.
Este sábado, a las 16 horas en el Antonio Puchades.

El VCF Mestalla recibe este sábado a las 16 horas al CF Badalona en el Antonio Puchades en un importante partido para el filial que quiere volver a la senda del triunfo después de tres empates consecutivos ante el Elche, Olot y Sabadell. El último triunfo se remonta al estreno de Miguel Grau en el banquillo cuando los jugadores blanquinegros derrotaron con contundencia en casa al Lleida Esportiu por 3-0. La gran novedad es la presencia en la lista de Kangin Lee.

Son cuatro jornadas sin perder con el nuevo técnico al frente de un VCF Mestalla que ha merecido mejores resultados, pero que le ha faltado esa suerte tan necesaria muchas veces en una categoría tan difícil como la Segunda División B. En varios de estos encuentros ha jugado mejor que su rival, ha disfrutado de más ocasiones, pero le ha faltado efectividad para ganar.
Se trata de un duelo muy equilibrado con VCF Mestalla y CF Badalona empatados en la clasificación con 23 puntos y con el mismo balance de cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas. La única diferencia radica en los 37 goles a favor marcados por el filial, por los 20 del rival, y los 27 en contra encajados los blanquinegros por los 20 del conjunto catalán. Una victoria del filial le serviría para ascender posiciones y acabar la primera vuelta en una zona tranquila de la tabla,

Petcoff y Morgado, bajas

Para este interesante choque delante de su afición, Miguel Grau no podrá contar con el centrocampista argentino Damian Petcoff, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que uno de los lesionados, el central César Morgado, ya está entrenando desde hace unos días con sus compañeros, aunque le falta todavía ritmo para poder entrar en las convocatorias. Estas bajas han provocado que Kangin Lee, la joven estrella de la cantera, debute en una convocatoria con el filial cuando acaba de estrenarse esta temporada con el juvenil.
El morbo, de nuevo, será saber si el goleador Rafa Mir, que parece tener pie y medio en el Real Madrid, continúa entrando en los planes del entrenador valenciano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *