Es Noticia
Sitúan a Lichtsteiner en la órbita del Valencia

Sitúan a Lichtsteiner en la órbita del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF continúa protagonizando  muchos de los rumores que aparecen antes de que comience el mercado de fichajes del mes de enero. A pesar de que tanto Marcelino como Mateo Alemany trasladan que no tienen ninguna urgencia por reforzar el equipo. La dirección deportiva podría aprovechar las 'gangas' del mercado para reforzar la plantilla.Las últimas noticias que aparecen aseguran que el cuadro de Mestalla estaría interesado en la contratación del lateral Stephan Lichtsteiner. 

 
Así, 'Sports Mediaset' ha asegurado esta semana que la entidad de Mestalla pretende al todavía lateral de la Juventus. El suizo termina contrato a finales de la presente campaña. Su fichaje sería a coste cero ya que el defensor es libre de firmas un precontrato en invierno. Lichtsteiner es un lateral veterano que está cerca de cumplir treinta y cuatro años. 
El zaguero cumple su séptima temporada en la Juventus. Antes había jugado en equipos como el Grasshopper, Lille y Lazio. Desde Italia, aseguran que este último equipo también se ha interesado en las últimas horas por el internacional de la Juventus. 

Sin urgencias pero en el mercado 

Mateo Alemany aseguró en su última rueda de prensa que al Valencia no le urge fichar pero que es su labor estar en el mercado. Además, el director general del Valencia afirma que si vienen refuerzos serán para que estén mucho tiempo en el Valencia.
"La primera cosa que debo decir es que el club tiene obligación de estar en el mercado. Es normal que aparezcan nombres, consultas, intereses, y que haya un flujo continuo. En cuanto al mercado de diciembre, vamos a ver, hay varios aspectos que son claros. Nosotros no plantearemos ninguna operación de entrada de un futbolista que no sea más a largo plazo. Tiene que ser anticipar el trabajo de verano. Es un concepto que compartimos el míster y yo. Estamos en el mercado, no tenemos ninguna urgencia. Es posible que nos quedemos como estamos y es posible que venga algún jugador. Puede ser que venga algún fichaje, no van a ser muchos, y puede ser que nos quedemos como estamos, que no estamos nada mal. Estamos trabajando con tranquilidad, con pausa", explicó Alemany en rueda de prensa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando