Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El bautismo especial de Yunus Musah, que tendrá que ser el nuevo Carlos Soler

Yunus Musah está obligado a ocupar el puesto que deja Carlos Soler en el once titular del Valencia CF tras su bautismo de fuego ante el Madrid en la quinta jornada de LaLiga Santander. Y es que esta era la primera vez que el centrocampista jugaba en Mestalla con tanto público. No en vano, debutó en la pandemia y, aunque esta temporada ya había disputado algunos minutos, no había tenido la oportunidad de hacerlo con 29.000 valencianistas en las gradas que lo aclamaron, pese a la derrota.

El centrocampista del Valencia CF Yunus Musah se mostró satisfecho por el “gran esfuerzo” que realizaron este domingo ante el Real Madrid pero dijo que debían haberlo hecho “95 minutos” y lamentó haber sufrido una remontada en los últimos minutos del choque.  “Se nos ha escapado en el último minuto. No se puede explicar. Tenemos que mejorar esto. Es lo que tenemos que hacer para conseguir puntos”, señaló el jugador estadounidense en declaraciones a los medios del Valencia.

Lo dijo poco antes de comprometerse a seguir por el camino marcado que, en su caso, sí o sí pasa por ocupar el puesto que deja Carlos Soler por lesión. “Tenemos que seguir en este camino y mejorar. Al final, se nos han escapado puntos que podríamos haber sumado. Eso hay que mejorarlo”, añadió.

Yunus Musah:  “Fue muy bonito. Cuando estaba en la Academia VCF venía a Mestalla a ver los partidos y al final he podido jugar con mucha gente. Me han apoyado mucho. Quiero dar las gracias a la afición por su apoyo".

El jugador, que entró en el terreno de juego al poco de arrancar el choque por la lesión de Carlos Soler, se mostró muy satisfecho por haber podido jugar en Mestalla con un aforo que pese a las restricciones se acercó ya a los treinta mil espectadores. “Fue muy bonito. Cuando estaba en la Academia VCF venía a Mestalla a ver los partidos y al final he podido jugar con mucha gente. Me han apoyado mucho. Quiero dar las gracias a la afición por su apoyo”, remarcó.

Yunus Musah ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Yunus Musah ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando