Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Respaldo anímico y gimnasio a la espera del parte de bajas

El Valencia CF volvió al trabajo para preparar el partido ante el Sevilla con cinco bajas a la espera de que se conozca el alcance de sus lesiones. En la sesión el presidente Anil Murthy y el director deportivo Corona escenificaron su apoyo al equipo. Tras la sesión, Soler, Gayà y Correia han acudido a la clínica para someterse a diversas pruebas para conocer el alcance de sus lesiones.

El Valencia CF se ejercitó este lunes tras la derrota del pasado domingo ante el Real Madrid y con la vista puesta en el encuentro del miércoles en el campo del Sevilla pero pendiente de la lista de bajas que le dejó este último partido en LaLiga Santander El lateral José Luis Gayà fue baja de última hora al resentirse de sus molestias musculares mientras que Carlos Soler se retiró por problemas en la espalda y Thierry Correia, también con problemas musculares.

Este lunes, los jugadores suplentes y los que no participaron en el encuentro ante el Real Madrid se ejercitaron en uno de los terrenos de juegos de la ciudad deportiva de Paterna mientras que los titulares y Yunus Musah y Toni Lato (que fueron los que sustituyeron a Soler y a Correia) lo hicieron en el gimnasio y luego completaron la sesión con carrera continua.

Tampoco estuvieron con sus compañeros Denis Cheryshev y Cristiano Piccini, que fueron baja para el encuentro ante el Madrid y que tampoco estarán en la cita en el Sánchez Pizjuán.

Los titulares del Valencia CF hicieron carrera continua sin las bajas ya conocidas (Foto: Valencia CF)
Los titulares del Valencia CF hicieron carrera continua sin las bajas ya conocidas (Foto: Valencia CF)

Apoyo moral para el Valencia CF antes de visitar tierra Santa con bajas

El entrenamiento contó con la visita del presidente del club, Anil Murthy, que durante unos minutos charló con el técnico José Bordalás en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva.

Hay que recordar que, pese a todo, el Sánchez Pizjuán trae buenos recuerdos a los valencianistas, pero lo cierto es que el Sevilla FC le ha comido la tostada al Valencia CF las dos últimas campañas. Tres derrotas consecutivas como visitante. Será complicado sacar algo teniendo en cuenta que Monchi ha conformado una de las plantillas más competitivas de LaLiga. El duelo ya tiene fecha y hora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando