Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El homenaje a Carla Suárez, las bandas de música y las entradas para el Athletic de Marcelino

El Valencia CF rinde homenaje a la tenista Carla Suárez. La canaria, que representa los valores más puros del deporte y volvió a las pistas después de vencer a un linfoma de Hodgkin, se ha retirado recientemente y aprovechó para vivir en Mestalla el partido ante el Real Madrid

El partido de LaLiga Santander entre el Valencia CF y el Real Madrid contó con un gran ambiente este domingo en el Camp de Mestalla. Las gradas rozaron prácticamente el máximo permitido por las limitaciones de aforo y entre ellas, junto a un gran número de valencianistas, se dio cita una aficionada de excepción como es Carla Suárez.La tenista encarna los valores más puros del deporte y es un ejemplo de superación tras volver a las pistas después de vencer un linfoma de Hodgkin. Es por ello que, al asistir a Mestalla para disfrutar del encuentro, el Valencia CF quiso rendirle un homenaje en la Sala Juan Cruz Sol, donde se le hizo entrega de una camiseta serigrafiada con su nombre.

Tras su reciente retirada como profesional en el US Open, la tenista comentó a VCFmedia cómo están siendo estas primeras semanas: “Estoy muy contenta, muy tranquila, era algo que estaba deseando. Simplemente descansando, desconectando, intentando pasar tiempo con la familia y los amigos. Soy muy fan del fútbol, tenía la oportunidad de venir, es uno de los mejores partidos de la jornada y he aprovechado ahora que estamos un poquito mejor, hay cada vez más público y a intentar disfrutar del buen fútbol. Siempre disfruto cuando hay un buen ambiente”.

Por último, Carla Suárez quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de ánimo para todos aquellos que ahora mismo luchan contra el cáncer: “Que mantengan la fe, que mantengan la esperanza, que intenten llevarlo de la mejor manera posible y sacar fuerza de donde no las hay. Es importante hacer un esfuerzo, sobre todo que se dejen querer y que reciban cariño. Mucho ánimo, en algunos momentos será difícil, pero al final todo saldrá bien”.

Carla Suárez con Tendillo
Carla Suárez con Tendillo

Las bandas de música junto a Carla Suárez

Por otra parte, desde esta temporada las bandas han vuelto a Mestalla. Este domingo, con motivo del partido Valencia CF-Real Madrid, nos ha visitado en el Camp de Mestalla la Societat Musical Llosa de Ranes. L’agrupació musical de la Costera interpretó durante el partido Capellino, La Vereda, Pajarita, 75 aniversari dels andalusos y el pasdoble La Llosa de Ranes.

Banda en Mestalla. Societat Musical Llosa de Ranes
Banda en Mestalla. Societat Musical Llosa de Ranes

Entradas a la venta para el Athletic de Marcelino

Desde este domingo se pueden comprar ya las entradas para el partido de la séptima jornada de LaLiga ante el Athletic Club en el Camp de Mestalla, donde los valencianistas buscarán seguir consolidando este buen inicio de temporada ante otro rival complicado como es el conjunto vasco dirigido por un viejo conocido como es Marcelino García Toral. Será la primera vez que el técnico asturiano regrese a Mestalla.

Ante el Athletic Club, del mismo modo que contra el Real Madrid, excepcionalmente los abonados de Opción 1 y Opción 2 podrán adquirir con un único pase hasta dos entradas al precio reducido en lugar de pagar el precio de público por la segunda entrada (descuento aplicable comprando las 2 entradas en una única compra).

Las entradas se pueden lograr accediendo al siguiente enlace.

Athletic
Athletic

1 comentario

  1. JOSE

    Cosas asi hacen grande a un club como el VALENCIA, dando a conocer a los demas nuestra solidaridad a temas como este que repercute a muchos seres que sufren la misma enfermedad. A traves de Carla como ejemplo y motivar con este detalle de nuestro Valencia en reconocimiento a su carrera y superacion.AMUNT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando