Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ayala, víctima de un asalto en Argentina: atacado con adoquines por tres atracadores armados

Roberto Fabián Ayala, miembro del cuerpo técnico de Argentina (Foto: AFA).
Roberto Fabián Ayala, miembro del cuerpo técnico de Argentina (Foto: AFA).

Roberto Fabián Ayala es una leyenda no solo del Valencia CF, sino de LaLiga Santander y de la selección de Argentina. El 'Ratón' fue uno de los integrantes de aquella plantilla finalista de la UEFA Champions League, en la que se cayó ante el Bayern Múnich. También, en la que se proclamó campeona de LaLiga Santander en 2002, de la mano de Rafa Benítez, y en 2004. Y también de la que levantó la antigua Copa de la UEFA en 2004. Ahora forma parte del cuerpo técnico de la Albiceleste, que se ha proclamado vencedora de la Copa América este 2021 con futbolistas como Leo Messi o un viejo conocido del valencianismo como Nicolás Otamendi. No obstante, y por desgracia, no todo es alegría para el legendario central.

Y es que, según informa InfoZC, Ayala ha sido víctima de un asalto en Argentina. El central circulaba con su vehículo, un todocamino de la marca Renault, por las calles de Luján, en el problemático barrio de San Cayetano. Este barrio es considerado uno de los más conflictivos de una ya de por sí complicada ciudad.

Ayala, asistido por un conductor anónimo tras el asalto

Ayala (Foto: Valencia CF)
Ayala (Foto: Valencia CF)

Este medio, junto a Infobae, cuenta los hechos de la siguiente manera: Ayala se encontraba conduciendo con su vehículo cuando pasaba por ese barrio cuando tuvo que detener su vehículo debido a un ataque con adoquines. Ya con su coche detenido, tres atracadores armados le asaltaron y amenazaron. Estos tres individuos le sustrajeron todas sus pertenencias, a excepción del coche, y una gran cantidad de dinero, unos 650.000 pesos argentinos. Al cambio son unos 5.600 euros en efectivo.

Ayala recibió la ayuda de otro conductor anónimo, que casualmente circulaba por la misma vía. Este fue quien llamó a las autoridades, ya que al 'Ratón' también le habían robado su teléfono móvil. Un episodio muy desagradable el que ha tenido que vivir esta leyenda del Valencia y de la selección de Argentina.

1 comentario

  1. FRANCES

    Argentina en los ultimos años es insostenible vivir alli, por la carencia de recursos de muchos Argentinos, ha ocasionado cada dia mas delincuencia y nula seguridad en el Pais. Es increible que un pais como aquel con una ganaderia de lo mejor del mundo, con unas manzanas increibles y muchos mas puntos de su agricultura que podrian estar en una economia estable y sostenible haya llegado a este extremo por la mala gestion de sus politicos. Es penoso como paises como Mexico, Venezuela, Argentina, Brasil y muchos mas de America han llegado a esas miserias teniendo todos los recursos que tienen en su naturaleza, dando envidia en su gestion paises como CANADA o AUSTRALIA. lA IMPORTANCIA DE BUENOS GOBERNANTES HACEN GRANDE SU PAIS, CON IDEAS Y PATRIOTISMO, MOTIVANDO A LOS INVERSORES INVERTIR EN ELLOS CON SEGURIDAD CIUDADANA ANTE TODO Y MEJORANDO ACESORAMIENTO EMPRESARIAL DEL PAIS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando