Guedes reaparece en tiempo récord

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 16 de Diciembre de 2017. 20:30
Guedes reapareció contra el Eibar. (Foto: Archivo)
Guedes reapareció contra el Eibar. (Foto: Archivo)

Hace tres semanas Gonçalo Guedes estaba en un quirófano para que le colocaran un tornillo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y este sábado ha reaparecido en mitad guerra. El intenso partido que disputaron el SD Eibar y el Valencia CF en Ipurúa no era el mejor escenario para volver de una lesión, pero el conjunto valencianista le necesitaba y el futbolista portugués no se lo pensó dos veces, aunque no fue suficiente.

Desde que llegó al Valencia CF, Gonçalo Guedes no ha dejado de sorprender. Primero por su velocidad y sus pases imposibles, luego por sus golazos y ahora por su increíble recuperación. Apenas tres semanas después de pasar por quirófano, el futbolista portugués ha dejado atrás su lesión y ha vuelto a tener minutos con la camiseta del Valencia CF en partido oficial.
"A última hora de la tarde de este lunes, bajo la supervisión de los servicios médicos del Valencia CF, el jugador Gonçalo Guedes ha sido intervenido quirúrgicamente de modo satisfactorio en su quinto metatarsiano de su pie izquierdo mediante la colocación de un tornillo que dará estabilidad a la zona afectada. El futbolista, que descansa ya en la habitación, recibirá el martes el alta hospitalaria y su periodo estimado de recuperación se sitúa entre 3 y 4 semanas, pendiente de su evolución", informó el Valencia CF el pasado 27 de noviembre.
Tres semanas después, Gonçalo Guedes reapareció contra el SD Eibar. A los 72 minutos saltó al terreno de juego en lugar de Nacho Gil. De este modo, el portugués sólo se ha perdido dos encuentros (ante el Getafe CF y el Celta de Vigo) después de que fuera operado tras el partido contra el FC Barcelona.
En los 18 minutos que tuvo en Ipurúa, Guedes no tuvo muchas oportunidades para brillar, pero se mostró voluntarioso y supo sobreponerse a las complicadas condiciones en las que se jugó el partido. Sin embargo, no pudo cumplir su objetivo y el Valencia CF acabó perdiendo en Ipurúa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *