Es Noticia
Tres futbolistas ante el precipicio de la suspensión

Tres futbolistas ante el precipicio de la suspensión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque no sea una excusa para justificar la derrota contra el Eibar por 2 goles a 1 la tarde del sábado, las bajas en el Valencia CF han afectado considerablemente al rendimiento del equipo. En Ipurua, el conjunto de Marcelino García Toral volvió a presentarse en el césped sin sus dos centrales habituales, Garay y Murillo, y con el fichaje que mejor rendimiento ha mostrado, Guedes, recién recuperado de su lesión y como suplente. Además, su goleador estrella, Simone Zaza, tampoco estuvo sobre el césped por cumplir ciclo de amonestaciones.

 
Precisamente, al borde de la suspensión por este motivo se encuentran tres futbolistas más del Valencia CF, que están a tan solo una cartulina amarilla de tener que perderse por obligación un encuentro del equipo, que será ya en el año 2018. Andreas Pereira, Martín Montoya y José Luis Gayà son los tres hombres que están a una sola tarjeta de ser sancionados con un partido, y si esto sucede en el último encuentro del año contra el Villarreal la semana que viene, se perderían ya el primer duelo de 2018. A las bajas por lesión se suman las ausencias por cumplir un partido de sanción
Montoya y Gayà ya arrastraban cuatro tarjetas, y este sábado fue Andreas Pereira el que vio una tarjeta amarilla en Eibar que le obligará a ir con más cuidado si cabe, y más viendo las numerosas bajas que está empezando a tener el equipo por distintos motivos.

Gayà, apercibido y lesionado

La derrota no fue la única mala noticia con la que vuelve el Valencia CF de su partido contra el SD Eibar. José Luis Gayà no pudo acabar el encuentro por culpa de una lesión y tuvo que ser sustituido al descanso. El lateral izquierdo sintió unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha y no pudo acabar el encuentro. Gayà se someterá a pruebas médicas el próximo lunes para precisar el alcance exacto de la lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando