Es Noticia
Números contra sensaciones

Números contra sensaciones

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Dos derrotas han bastado para que se genere una atmósfera de dudas en el Valencia CF. Algo injusto teniendo en cuenta el gran inicio de campaña realizado por los hombres de Marcelino. Pero las derrotas ante Getafe y Eibar solo suponen una mancha en la gran temporada que, por ahora, está completando el conjunto del Turia. A pesar de 'pinchar' en las últimas dos salidas, el Valencia sigue logrando números de récord. 

 
Marcelino ha completado el tercer mejor inicio liguero de la historia del Valencia. Marcelino y sus chicos han logrado treinta y cuatro puntos en las jornadas disputadas hasta el momento. Un total de diez victorias, cuatro derrotas y dos empates. El conjunto de Mestalla solo ha mejorado estos números en dos temporadas. 
El mejor registro de puntos fue en la 1947-1948. A estas alturas el Valencia llevaba treinta y siete puntos, tres más que en la presente campaña. Los del Turia lograron doce victorias, un empate y tres derrotas. El segundo mejor inicio del Valencia fue en la 1943-1944. En el citado año, el equipo que ahora entrena Marcelino logró treinta y seis puntos. Logrando once victorias, tres empates y tan solo dos derrotas.
Más allá de lo colectivo, Marcelino sigue siendo el técnico con mayor ratio de victorias en el equipo de Mestalla. El asturiano suma un porcentaje del 62,5 %, convirtiéndose así en el mejor técnico en este aspecto de la historia del Valencia.
Los números son todavía más estridentes si los comparamos con los de la campaña pasada. A estas alturas, el Valencia ocupaba el puesto número quince en la tabla a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. Hoy el Valencia es tercero y mantiene una distancia de cinco puntos con los puestos Champions

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando