Es Noticia
Rafa Mir se olvida del Valencia y de su promesa: "Si marco no lo celebraría"

Rafa Mir se olvida del Valencia y de su promesa: "Si marco no lo celebraría"

DMQ

El futbolista del Sevilla FC Rafa Mir debutaba como titular con el equipo de Julen Lopetegui en un partido de lo más especial para él: ante el Valencia CF, club en el que se formó como jugador y con el que dio el salto a la élite.

Si en la previa del partido, el cartagenero aseguraba que si marcaba un gol al conjunto valencianista no lo celebraría, durante el encuentro ha hecho todo lo contrario.

Rafa Mir cazó un balón largo para marcharse en velocidad de Alderete y poner la pelota por encima de Mamardashvili para hacer el 3-0 en un inicio de partido loco. Y el futbolista lo celebró con rabia, liberando las ganas que tenía de estrenarse como goleador con la camiseta sevillista tras algunos fallos por los que había sido cuestionado.

Un gesto que, a buen seguro, no habrá sentado bien a la afición del Valencia, pues hace pocos días sus palabras decían lo contrario. "Tengo un grandísimo respeto al Valencia, tengo muchos amigos y si marco no lo celebraría”, aseguró en Superdeporte.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    Es el problema del fútbol actual, los jugadores sólo buscan el dinero fácil y olvidan a aquellos que los han formado, de todas formas el final de Mir más pronto que tarde es acabar en un carrusel de equipos de la tabla baja de primera o en segunda.

  2. Jose Miguel

    Espero que tenga la misma suerte que respeto ha tenido con el Valencia

Cargando