Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rafa Mir se olvida del Valencia y de su promesa: "Si marco no lo celebraría"

El futbolista del Sevilla FC Rafa Mir debutaba como titular con el equipo de Julen Lopetegui en un partido de lo más especial para él: ante el Valencia CF, club en el que se formó como jugador y con el que dio el salto a la élite.

Si en la previa del partido, el cartagenero aseguraba que si marcaba un gol al conjunto valencianista no lo celebraría, durante el encuentro ha hecho todo lo contrario.

Rafa Mir cazó un balón largo para marcharse en velocidad de Alderete y poner la pelota por encima de Mamardashvili para hacer el 3-0 en un inicio de partido loco. Y el futbolista lo celebró con rabia, liberando las ganas que tenía de estrenarse como goleador con la camiseta sevillista tras algunos fallos por los que había sido cuestionado.

Un gesto que, a buen seguro, no habrá sentado bien a la afición del Valencia, pues hace pocos días sus palabras decían lo contrario. "Tengo un grandísimo respeto al Valencia, tengo muchos amigos y si marco no lo celebraría”, aseguró en Superdeporte.

2 comentarios

  1. Emilio

    Es el problema del fútbol actual, los jugadores sólo buscan el dinero fácil y olvidan a aquellos que los han formado, de todas formas el final de Mir más pronto que tarde es acabar en un carrusel de equipos de la tabla baja de primera o en segunda.

  2. Jose Miguel

    Espero que tenga la misma suerte que respeto ha tenido con el Valencia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando