Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El cachondeo de Mbia: el ex del Sevilla se mofa del Valencia en su Whatsapp

El encuentro que ha disputado el Valencia CF ante el Sevilla FC no ha terminado de la forma a la que le hubiera gustado a Bordalás. Su equipo ha encajado tres goles en apenas 20 minutos y continúa con el 'gafe' valencianista ante el conjunto andaluz. En la memoria de muchos todavía está la remontada de los sevillanos en la Europa League, especialmente en la Stephane Mbia. El exjugador ha compartido un meme en su estado de Whatsapp recordando aquel encuentro.

El meme de Mbia.
El meme de Mbia.

En su estado de Whatsapp, el centrocampista ha colgado una imagen suya señalando una pizarra que retrata aquella jugada que fue clave para que el Sevilla acabara pasando a la final de la Europa League y dejando con la miel en los labios al valencianismo.

Una noche de infausto recuerdo en la que el Sevilla defendía en Mestalla una renta favorable de 2-0. No obstante, el Valencia le superó con claridad y le dio la vuelta a la eliminatoria hasta el punto de tener pie y medio en la final de Turín... pero apareció Mbia. Cuando el duelo expiraba, en el minuto 94, Coke sacaba de banda, Fazio prolongaba y Mbia mandaba el cuero al fondo de las mallas. Ya en la final, el equipo que por aquel entonces dirigía Unai Emery vencería al Benfica.

Precisamente, el centrocampista camerunés ha vuelto este verano a LaLiga Santander como agente libre. Jugará esta temporada en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Una experiencia más para su dilatada carrera. A sus 35 años, ya ha pasado por las filas de Stade Rennes, Olympique de Marsella, Queens Park Rangers o Trabzonspor, entre muchos otros.

6 comentarios

  1. Valencianista de corazón

    Lo que hizo Mbia estaba fuera de lugar, pero aún así, Guille lleva razón en el tema de la Europa League, ya que es un torneo sin interés, a menos que no hayas hecho los deberes en la liga y necesites la plaza de Champions que dan al campeón, es decir, que si dieran plaza de Europa League aún sería más deprimente. Tampoco me creo que en la Champions de verdad el Sevilla o el Villarreal eliminaran a equipos como los señalados, ya que para esos equipos grandes esta competición es más un castigo que otra cosa, no les da prestigio.

  2. Guille Xàtiva

    Por cierto, Diego de Triana, ojala su equipo sevillano de la talla de una vez donde es mediocre, que es la Champions League, que es lo que diferencia lo que es ser un grande,de ser un equipo del montón, siempre desde mi humilde opinión y sin insultar a nadie...

  3. Guille Xàtiva

    Para opinar no hace falta faltar al respeto personalmente e insultar, debería usted desde Triana disculparse y opinar lo que bien le venga en gana de otra manera. Yo hablé cláramente de mediocridad en general, porque es mi opinión de ese trofeo menor llamado Europa League, que siempre desde mi opinión, no da gloria a nadie, y por eso no entiendo que usted diga que me quita el sueño, en cuanto es al revés...En fin, tampoco entiendo como permiten su mensaje con una clara descalificación personal que no viene a cuento, que dicho sea de paso, le califica a usted como persona, no a mi. Rectificar es de sabios, y opinar libremente desde el respeto personal también lo es...Amunt Valencia!!!

  4. El Valencia, un gran Club, usted un mediocre resentido..

    Esa es tu opinión; la mía es que el mediocre es usted, Guille Xativa.
    Mediocre de entendederas, por confundir el comportamiento personal de un futbolista desvinculado del SfC hace alguna década con la propia entidad.
    Mediocre y comido por el dolor de aquella noche nefasta para su Club.
    El Valencia es sin duda un gran Club, con una enorme historia y un palmarés brillante pero usted parece que no duerme bien desde aquel enorme testarazo de Mbia.

    Para no acordarse nada de ese partido poco has tardado en dejar tu mediocre opinión.

    Sigue añorando tus casi títulos, olvídate de los mediocres, preocúpate por que el millonetti no os lleve a la completa ruina y por último, pastillita para la inquina, Campeón.

    Saludos desde Triana.

  5. Diego

    6 finales 6 títulos, y han doblado la rodilla rivales como ínter,manchester,Roma, liverpool,benfica,Oporto, por no mencionar a los rivales españoles ya que son de menor embergadura como son el betis,español o Valencia por ejemplo,que han comido hierba tambien...

  6. Guille Xativa

    Este señor se cachondea por haber hecho un gol en el descuento, tras un ridículo espantoso en un partido en el que fueron arrasados, dentro de una eliminatoria condicionada por un robo escandaloso de los que hacen época en el Pizjuán. Ganaron una competición muy menor, solo hay que repasar los rivales, no es para sacar pecho. El Valencia al menos llega a una final contra el Barcelona de Messi y le gana, en vez de perder 5-0 como el Sevilla.Yo soy de los aficionados que lamentan no haber levantado una Champions que llegamos a rozar en Milán...ni nos acordamos de chorradas como esas!! que sigan con sus Europa leagues junto al Villarreal, y siendo mediocres donde existe la grandeza real, que aunque ahora el Valencia sea un cero a la izquierda, ha hecho historia y ha dejado huella con hechos.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando