Es Noticia
Hugo Duro, Lato y Yunus agrandan la enfermería del Valencia CF

Hugo Duro, Lato y Yunus agrandan la enfermería del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Hugo Duro
Hugo Duro

La enfermería del Valencia CF sigue al rojo vivo cuando apenas han transcurrido siete jornadas de LaLiga Santander. En el encuentro ante el Athletic Club, ha sido Hugo Duro el que se ha unido a la larga lista de lesionados en la que hay otros nombres de la talla se Soler, Gayà, Correia y Cheryshev. Lo cierto es que el conjunto blanquinegro no está teniendo suerte y que a Bordalás se le acumulan los problemas. Y es que el técnico alicantino había encontrado en el joven delantero madrileño un parche de gran nivel para esa banda izquierda que han resquebrado las lesiones. Y esta no es la única lesión que ha sucedido este sábado en Mestalla. Toni Lato también se ha marchado con problemas físicos. En un doble cambio por lesión, han entrado Jesús Vázquez y Marcos André por Hugo Duro y el de la Pobla de Vallbona.

Así las cosas, tanto uno como otro se suman a la lista de dudas para el próximo partido del Valencia CF, que visita el Nuevo Mirandilla la próxima semana para enfrentarse al Cádiz.

Después de esas dos lesiones, no llegó la calma para Bordalás. Yunus Musah tuvo que irse en el 82' también con problemas musculares.

Hugo Duro en el Sevilla- Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Hugo Duro en el Sevilla- Valencia CF (Foto: Valencia CF).

¿Y ahora qué?

Todavía faltan las pruebas que determinen el alcance de ambas lesiones, pero de confirmarse los peores presagios, Bordalás puede tener serios problemas para confeccionar esa banda izquierda ante el Cádiz CF.

Los dos laterales izquierdos y los dos bandas se encontrarán lesionados. Quedarían las opciones de Jesús Vázquez en el lateral y Guedes, Helder Costa o Marcos André en la banda.

Guedes, ante el Athletic.
Guedes, ante el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando