Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcos André rompe la mejor estadística de Marcelino y le manda un mensaje al técnico

El Valencia CF se enfrentaba al Athletic Club en el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. Un partido que se le puso cuesta arriba en la segunda parte con un gol de Íñigo Martínez, pero en las postrimerías del mismo apareció Marcos André. El brasileño salvó un punto para el conjunto de Bordalás y se estrenó con la casaca che.

André fue el protagonista del superflash de Movistar+ para analizar el encuentro. Algo que fue claro y valoraba positivamente el punto conseguido: “Sabemos que era un partido muy difícil. Para conseguir los tres puntos. Un punto con uno menos de dos derrotas, sumar es importante. En lo personal muy feliz con el primer gol”.

Marcos André celebra el 1-1 (Foto: LaLiga)
Marcos André celebra el 1-1 (Foto: LaLiga)

Marcos André rompe la mejor estadística de Marcelino

Con su gol, como recordaba el periodista Pedro Martín,  Marcelino encabaja su primer gol fuera de casa.

Bordalás lo está cuidando

El de Marcos André es, sin lugar a dudas, ha sido uno de los culebrones del verano en el Valencia CF. Desde el inicio del mercado de fichajes, se sucedieron las tentativas de la entidad valencianista y las correspondientes negativas del Real Valladolid, pero finalmente el miércoles 25 de agosto, una semana antes del cierre, terminó oficializándose su llegada. Desde aquel día, 48 horas frenéticas hasta debutar en Mestalla ante el Deportivo Alavés. Y es que hasta el mismo día del partido no se sabía si el flamante fichaje valencianista iba a poder disputar minutos, ya que primeramente había que desatascar la salida de uno de los extracomunitarios: Kang In. Antes del choque, la afición se mostró visiblemente emocionada. En la presentación de los jugadores, le dedicó una ovación cerrada a un Marcos André que vivió la primera mitad sentado entre Yunus y Joseda en el banquillo.

Desde el día de su debut, Bordalás ha estado cuidando a Marcos André y dándole minutos poco a poco y este le ha dado la razón. En su quinto partido, en el que ha jugado más minutos, le ha salvado al técnico y a su equipo. Sin duda un gran mensaje entre líneas.  

Desde ese día, Bordalás ha estado cuidando a Marcos André y dándole minutos poco a poco y este le ha dado la razón. En su quinto partido, en el que ha jugado más minutos, le ha salvado al técnico y a su equipo. Sin duda un gran mensaje entre líneas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando