Es Noticia
Los cinco que el sábado tendrán un 'flashback'

Los cinco que el sábado tendrán un 'flashback'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Gabriel Paulista en su etapa en el Villarreal.
Gabriel Paulista en su etapa en el Villarreal.

El Valencia CF y el Villarreal se enfrentan el próximo sábado en Mestalla en un partido en el que hasta cinco jugadores de ambos equipos -Víctor Ruiz, Denis Cheryshev, Gabriel Paulista, Jaume Costa y Jaume Domènech- han pertenecido al club valenciano y al club castellonense a lo largo de sus trayectorias como futbolistas. Además, también será el primer partido para el entrenador valencianista, Marcelino García Toral, contra su exequipo desde su salida del club en 2016.

El futbolista que ha vestido la camiseta de los dos equipos durante más tiempo es Víctor Ruiz, quien ha militado tres temporadas en el Valencia CF con 90 partidos desde 2011 hasta 2014, y otras tres, más los cuatro meses de la actual competición, en el conjunto castellonense con 141 encuentros disputados.
Cheryshev ha jugado 70 partidos entre el Villarreal y el Valencia CF, mientras que un nuevo integrante de la casa valencianista como Gabriel Paulista disputó 49 con el equipo castellonense y 14 con el valenciano.
En esta relación también figuran los futbolistas Jaume Costa, del Villarreal, y el portero valencianista Jaume Domènech, los cuales pertenecieron a los equipos filiales y a las categorías inferiores del club que será rival el próximo sábado, y en el caso de Costa llegó a debutar en partido oficial frente al Brujas en Mestalla de Liga Europa en la temporada 2008-09.
ElDesmarque Valencia te muestra a continuación cómo le sienta a cada jugador la camiseta de uno y otro equipo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando