Es Noticia
Semana de viajes y de cinco regresos en el Valencia CF

Semana de viajes y de cinco regresos en el Valencia CF

DMQ

El Valencia CF confía en recuperar a los cuatro jugadores que ahora tiene lesionados, Thierry Correia, José Luis Gayà, Carlos Soler y Denis Cheryshev, que fueron baja este sábado ante el Cádiz, para el encuentro en el campo del FC Barcelona después del parón que vivirá LaLiga Santander y que está fijado para el próximo 17 de octubre a las 21 horas en el Camp Nou.

El entrenador valencianista, Jose Bordalás, admitió en la previa del último partido que han estado “cerca” de poder reaparecer en este próximo encuentro liguero pero que finalmente decidieron no forzarlos.

“Como vamos al parón, no hemos querido precipitar la vuelta y que hubiera una recaída, pero casi con toda seguridad estarán para después”, señaló el técnico, que dijo que han trabajado “muy bien” y que se han intentado “acortar” los plazos.

Hay que recordar que los cuatro lesionados son de carácter muscular. Cheryshev fue el primero en caer. Después le siguió Gayà que forzó en Pamplona y, ante el Real Madrid en Mestalla cayeron Soler y Correia.

El Valencia CF confía en recuperar a los cuatro jugadores que ahora tiene lesionados, Thierry Correia, José Luis Gayà, Carlos Soler y Denis Cheryshev, Además, para ese encuentro, Bordalás recuperará también a Maxi Gómez.

Además, para ese encuentro, fijado para el día 17 en el Camp Nou, Bordalás recuperará también a Maxi Gómez, que se perderá el choque en el Nuevo Mirandilla de Cádiz por sanción.

Serán en total cinco altas que, sin duda, le darán otra imagen a un equipo que, sin ellos, ha sufrido para sacar algún punto positivo en las cuatro jornadas de LaLiga que han transcurrido.

Carlos Soler en el entrenamiento del Valencia. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler en el entrenamiento del Valencia. (Foto: Valencia CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.FRANCES

    Por lo que se ve, hay un gran ambiente en la plantilla. Todo se reduce que con buen trabajo se haran grandes cosas en un futuro. Como dije en su dia, con unos pocos refuerzos por si se lesiona otra vez (por el intenso trabajo) en los centrales y delantero con mas gol, se podria soñar con la champions, lo digo porque es lo que transmite, aunque como hago incapie, un delantero con mas gol.AMUNT

Cargando