David Navarro se Retira | Valencia CF Noticias
Secciones

David Navarro anuncia su retirada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 17:20
Imagen publicada por David Navarro para anunciar su retirada.
Imagen publicada por David Navarro para anunciar su retirada.

El exjugador del Valencia CF, David Navarro, ha anunciado su retirada de la práctica del fútbol a través de sus redes sociales. "Hoy haré oficial mi retirada como futbolista profesional. Quiero dar gracias por todo el apoyo y ánimos recibidos, ha sido una decisión muy difícil de tomar. Esta tarde daré una rueda de prensa después del partido contra el Almería. Gracias especialmente al Alcorcón", anunció el central. 

El zaguero realizará una rueda de prensa después de su último encuentro en activo frente al Almería en las filas del Alcorcón, conjunto en el que alargó su carrera profesional tras su salida del Levante UD y que le acogerá en su nueva aventura profesional. Y es que a partir de enero pasará a formar parte de la secretaria técnica.
Después de dos temporadas en el conjunto madrileño, Navarro ha decidido poner fin a su carrera como futbolista profesional a sus 37 años y dar paso a una nueva etapa personal y profesional.
Navarro estuvo en dos estapas en el Valencia de 2001 a 2007 y de 2009 a 2011, dando el salto al primer equipo de la mano de Rafa Benítez y regresando a la disciplina blanquinegra tras su buen hacer en el Mallorca. Después de su etapa en el conjunto blanquinegro, firmó por el Neuxatel Xamax suizo donde permaneció una temporada.
Y regresó a la Ciudad del Túria para firmar por el conjunto de Orriols y dar sus últimos coletazos en la élite del fútbol español. Tras el descenso del club en 2016, el central firmó por el Alcorcón con el que cuelga las botas e inicia una nueva aventura en los despachos en la secretaría técnica del conjunto madrileño. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *