Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Es la hora de tomar carrerilla para el Valencia CF

El Valencia CF, tras ganar diez de los primeros doce puntos en juego pero sólo dos de los siguientes doce, tratará de volver a coger carrerilla en LaLiga Santander en una fase del calendario que le enfrentará a sus cuatro inmediatos perseguidores.

El equipo de José Bordalás ha llegado al actual parón de la competición en la octava posición, y reabrirá la competición en un duelo en el Camp Nou el domingo 17 de octubre ante el irregular Barcelona, que es noveno con los mismos doce puntos que tiene el equipo valencianista.

Pero, tras ese primer examen, el Valencia recibirá en Mestalla el sábado 23 de octubre al Mallorca, que es duodécimo con 11 puntos, visitará el miércoles 27 al Betis, que es décimo también con 12 puntos, y volverá a su estadio para celebrar un duelo autonómico el 31 de octubre ante el Villarreal, que es undécimo con once puntos.

De esta manera, el equipo valencianista tiene en su mano asentarse en la zona media de la tabla e incluso escalar posiciones pero lo deberá hacer ante rivales que han empezado la competición de una manera similar a la suya.

El Valencia CF tiene en su mano asentarse en la zona media de la tabla e incluso escalar posiciones pero lo deberá hacer ante rivales que han empezado la competición de una manera similar a la suya.

La pasada campaña, el Valencia sacó un empate del campo del Barça y otro del campo del Betis y se impuso al Villarreal en Mestalla con un gol de Gonçalo Guedes en la prórroga. Al Mallorca no se enfrentó porque militaba en Segunda División.

Tras medirse a los cuatro equipos que actualmente le siguen en la clasificación, el equipo valenciano cerrará este tramo de la competición entre parones por los partidos internacionales recibiendo al Atlético de Madrid en Mestalla, en un partido inicialmente programado para el 7 de noviembre.

Parejo ante el Valencia CF en pretemporada
Parejo ante el Valencia CF en pretemporada
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando